¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de junio de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.06.19 (Vol.1079)

"Beep beep beep, beep beep beep!"


Ayer, 
me desperté con el sonido de la máquina de hacer pan. 


¡¡Intenté hacer un poco en la máquina de hacer pan
en casa que Massu me do como regalo de cumpleaños
en las actuaciones de Hiroshima!!
^_^ Lo programé para que estuviera listo
cuando me despertase, y después me fui a dormir. 
^_^

Toda la casa olía genial.
¡¡Era como si un panadero hubiera entrado!!

Me comí mi pan aún medio dormido
con mi pelo todo despeinado de la cama. ^_^
¡Estaba realmente delicioso!
¡Gracias, Massu!

Hoy estaré con Shige.
Los dos chicos de NEWS haremos algunas
grabaciones en el estudio. 

¡Me voy!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario