¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de marzo de 2017

[Noticias] El live action de "Principal: ~ Koi suru Watashi wa Heroine desu ka? ~"

Kotaki Nozomu, de Johnny’s WEST y Kuroshima Yuina protagonizarán la adaptación cinematográfica de “Principal: ~Koi suru Watashi wa Heroine desu ka?~”, basada en el manga homónimo de Ikuemi Ryo. La película será dirigida por Shinohara Tetsuo y su rodaje se llevará a cabo íntegramente en Hokkaido a partir de Marzo. 

“Sumitomo Shima es una estudiante de secundaria cuyos padres están divorciados y que tiene problemas con su padrastro y en la escuela secundaria femenina en la que acaba de ingresar. Entonces, decide ir a vivir con su padre y se muda a Sapporo, en Hokkaido. Sin embargo, lo que la espera en su nueva escuela son dos muchachos completamente diferentes, Tatebayashi Gen y Sakurai Wao, que son tan populares en la escuela que son considerados como “propiedad común” de todas las chicas de la escuela. Aunque Shima tiene poco interés en el amor debido a sus problemas con sus padres y la escuela, poco a poco se va haciendo cercana a los dos chicos.”

Kuroshima comentó que cuando leyó la historia le intrigó mucho porque a pesar de ser realista, tenía un desarrollo inesperado. En cuanto al rodaje, está deseando disfrutar de los paisajes y el aire fresco de Hokkaido, aunque teme un poco al frío.

Kotaki confesó que le hizo muy feliz recibir la oferta para participar en esta película, pero como es su primer papel protagonista en una película, también siente la presión de interpretar a alguien que es completamente diferente a su propio carácter, ya que Gen es un chico un poco mal hablado. No obstante, dará lo mejor de sí mismo con la ayuda del staff y sus compañeros de reparto. 

Mientras tanto, se está preparando para el rodaje intentando bajar de peso. Hace un mes y medio que empezó a practicar boxeo, ha perdido entre 7 y 8 kg con una estricta dieta, y se teñirá el pelo antes de que el rodaje comience.

Se espera que “Principal: ~Koi suru Watashi wa Heroine desu ka?~” se estrene en cines el año que viene.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

¡Felicidades a Non-chan por su primer papel protagonista en el cine! ^^

Aunque... Me preocupa un poco que haya perdido tanto peso... Pero si estaba divino, ¿por qué la dieta? ¿POR QUÉ? T_T

R-chan

2 comentarios:

  1. Estoy muy contenta por Non chan que bonito me alegra esta oportunidad que le dieron, espero que cuide mucho de su salud poque perdio peso muy rapido, me gustaria ver la pelicula en Cine (・o・).

    ResponderEliminar
  2. Los estándares de los asiáticos no son como los nuestros así que si el personaje es larguirucho quizá consideraron que estaba excedido de peso -.- lo cual me parece una reverenda tontería, pero bueno, esperemos no afecte a su salud. Por lo demás me alegro de que haya obtenido su primer protagónico.

    ResponderEliminar