¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de marzo de 2017

[Noticias] La agencia de Yamamoto Yusuke cesa su contrato por repetidas violaciones

La agencia de entretenimiento Ever Green Entertainment anunció el pasado 21 de Marzo en su página web oficial que ha dado por finalizado su contrato con el actor Yamamoto Yusuke con efecto inmediato. 

Según la agencia: “Lo hemos discutido con Yamamoto Yusuke incontables veces y lo hemos reflexionado hasta hoy. Sin embargo, considerando una serie de diferentes problemas hasta el presente, creemos que Yamamoto Yusuke no cumple con nuestros estándares, por ello lo consideramos un incumplimiento de contrato, así que hemos decidido dar por finalizado el contrato a pesar de ser una decisión desgarradora.”

El anuncio continuaba: “Aunque a partir de ahora seguiremos caminos diferentes, nos gustaría que sigan apoyando a Yamamoto Yusuke en el futuro.”

Yamamoto debutó en el mundo del entretenimiento en el año 2006, en el dorama de TV Asahi “Kamen Rider Kabuto”. En su carrera destacan trabajos como el dorama “Hanazakari no Kimitachi e” (2007) y "Ouran High School Host Club” (2011).

Créditos: doramaworld.blogspot.com + tokyohive.com

OMG, finalización inmediata del contrato por repetidas violaciones... Parece que el chico se ha estado portando "mal"... Yamamoto, ¿qué habrás hecho? :S

Esperemos que pronto le fiche otra agencia, ¡porque un actorazo como él no puede (ni debe) quedarse abandonadito! D:

R-chan

2 comentarios:

  1. Pienso como tú.

    Me he quedado blanca al leerlo LOL

    ResponderEliminar
  2. A falta de actores que se retiran del mundo del entretenimiento, como para que él quede abandono como lo dices, eso no puede ser. Ojalá las cosas cambien para bien y lo podamos ver de nuevo en la TV.
    Sobre los problemas que haya tenido no sé que decir, lo que sí puedo decir es de su trabajo, que hasta ahora ha sido genial.

    ResponderEliminar