¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de marzo de 2017

[Noticias] El pre-estreno de "Sangatsu no Lion"

El pasado 22 de Febrero tuvo lugar un evento de pre-estreno de la nueva película “Sangatsu no Lion", y a él acudieron el director, Otomo Keishi y los miembros del reparto, Kamiki Ryuunosuke, Arimura Kasumi, Kurashina Kana, Sometani Shota, Kiyohara Kaya, Sasaki Kuranosuke, Maeda Gin, Nakamura Tomoya, Okuno Eita, Niitsu Chise y Toyokawa Etsushi. 

La película, que estará dividida en 2 partes, está basada en el manga homónimo creado por Umino Chika y su historia gira en torno a Kiriyama Rei, un jugador de shogi de 17 años que debutó durante sus años de secundaria, algo realmente raro. Él vive solo en un barrio residencial en Tokyo porque sus padres y su hermana pequeña murieron en un accidente de tráfico cuando él era pequeño. Mientras hace frente a la soledad en su vida, Rei se propone convertirse en un jugador de shogi de élite. Un día, Rei conoce a las 3 hermanas de la familia Kawamoto (Akari, Hinata y Momo) que le ofrecen una calidez muy necesaria en su vida mientras lucha en el competitivo mundo del shogi.

Como Kamiki tuvo que grabar un buen número de escenas de shogi, dijo que tener que sentarse de rodillas fue una de las cosas más duras que tuvo que hacer, ya que rodar cada escena tomaba entre 10 y 15 minutos. Esto provocaba que sus piernas y pies se entumecieran y sufría calambres al final de cada escena. Sasaki, que también interpreta a un jugador de shogi, compartió la opinión de Kamiki y dijo que él tuvo dolor de espalda y de piernas hasta 2 semanas después de terminar de rodar las escenas.

Durante el evento, el presentador le pidió al reparto que compartieran anécdotas del rodaje. Kamiki entonces ejerció de representante de sus compañeros y habló durante 15 minutos, haciendo que Nakamura se burlase de él por ser demasiado hablador.


Arimura comentó que en un momento vio a Kamiki escondiendo algo bajo la almohada de la habitación de Rei, y descubrió que era chocolate. Cuando le preguntó a Kamiki por ello, él respondió con una sonrisa y dijo que había puesto el chocolate ahí por si alguien quería comérselo. (para tenerlo más a mano)

Antes de que el rodaje comenzara, las actrices que interpretan a las hermanas Kawamoto pasaron una noche juntas en la casa que iba a ser su casa en la película. De esta forma, se hicieron cercanas, hasta el punto en que Kamiki se “quejó” porque al estar con ellas sentía que se quedaba atrás. 

La primera parte llegará a los cines japoneses el 18 de Marzo y la segunda, el 22 de Abril. Este es el trailer:


Créditos: doramaworld.blogspot.com

Me llamó la atención la temática del shogi, ¡y la verdad es que tengo ganas de verlas! :D
Aunque a nosotros en Occidente aún nos tocará esperar 6 meses como mínimo... u.u

R-chan

1 comentario:

  1. La verdad que suena interesante además trabaja Kamiki que me encanta <3 así que también tengo ganas de verla cuando sea que esté y que algún fansub la adopte :3

    ResponderEliminar