¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de marzo de 2017

[Noticias] El estreno de "Sangatsu no Lion"

Hace unos días publiqué una noticia sobre un evento de pre-estreno de la película “Sangatsu no Lion”. 

Bien, pues el pasado 18 de Marzo, tuvo lugar el evento de estreno de la película en los cines TOHO de Roppongi Hills, y de nuevo allí se reunieron el director, Ohtomo Keishi y los actores, Kamiki Ryunosuke, Arimura Kasumi, Kurashina Kana, Kiyohara Kaya, Niitsu Chise, Sasaki Kuranosuke, Sometani Shota, Toyokawa Etsushi, Maeda Gin, Itaya Yuka y Nakamura Tomoya. 

Durante este evento, Kamiki comentó que aunque durante el rodaje sintió tanto felicidad como preocupación, se alegraba de que por fin estuviera lista para que todo el mundo la viera. Cuando le preguntaron por un momento que le encantase durante el rodaje, Kamiki citó a Sometani como el objetivo de su afecto, y que siempre lo llama “Some-chan”, a pesar de que en la película es completamente al revés. En respuesta a esto, Sometani dijo que también le gusta el Kamiki que siempre estaba sonriendo y que le ayudaba a relajarse en el rodaje. En cuanto a Arimura, ella eligió a Niitsu como un pequeño demonio que es linda como un ángel mientras ésta la abrazaba.


Así mismo, Toyokawa, que interpreta a Kouda Masachika, el padre adoptivo de Rei, dijo que envidiaba a los miembros de la familia Kawamoto porque la familia Kouda estaba rodeada de infelicidad. Este comentario hizo reír a todos, y él continuó elogiando a Kamiki por haber crecido tan bien como actor desde que actuó con él en la película “Youkai Daisensou”, cuando Kamiki era tan sólo un estudiante de Primaria. Toyokawa también comentó bromeando que Kamiki ha pasado de ser un niño actor genio a ser un niño actor genio y hablador capaz de liderar a todos en el set y de saludar siempre a todo el mundo con una sonrisa.

La segunda parte de “Sangatsu no Lion” se estrenará en cines el 22 de Abril.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

Jajajajaja me encantó la foto, ¡todos haciendo promo de la peli con piezas de shogi tamaño XXL! jajaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario