¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 31 de marzo de 2017

[Noticias] El live-action de "Kokoro ga sakebitagatterunda"

Se ha anunciado que Nakajima Kento, de Sexy Zone, Yoshine Kyoko, Ishii Anna, de E-Girls, y Kanichiro protagonizarán la película a imagen real de "Kokoro ga sakebitagatterunda". La versión animada se estrenó en el año 2015 y fue un éxito que consiguió recaudar más de 1.100 millones de yenes en las taquillas japonesas. 



La historia gira en torno a Naruse Jun, una joven que carga con la culpa de haber roto su propia familia debido a algo que dijo sin pensar cuando era niña. Un “Egg Fairy” apareció entonces ante Jun y le lanzó una maldición, de forma que nunca pudiera volver a herir a nadie con sus palabras. Así, Jun perdió su capacidad de hablar, y cada vez que lo intenta, siente un fuerte dolor en su estómago. Por este motivo, Jun esconde sus sentimientos en lo más profundo de su corazón, utilizando únicamente los correos electrónicos y los mensajes de texto como medio de comunicación. Durante su segundo año en el instituto, el profesor de Jun la selecciona junto con otros tres estudiantes para que se unan al “Comité Ejecutivo de Amistad”, un club cuyos miembros sufren sus propios traumas personales al igual que Jun. Sakagami Takumi nunca puede hablar de sus verdaderas intenciones. Tasaki Daiki, es un ex-jugador del equipo de béisbol que arruinó su carrera en un campeonato debido a una lesión. Para terminar, Nito Natsuki es una animadora y una estudiante de honor que está estresada por su vida amorosa. Todos ellos se ayudan mutuamente a superar sus problemas.

Nakajima comentó que cuando recibió la oferta de trabajo, se puso tan contento que sintió que su cuerpo y su corazón querían gritar. Aunque siente la presión, espera poder hacer un buen trabajo con su actuación respetando al máximo el trabajo original. 

En cuanto a Yoshine, que se cortó el pelo 30 cm después de terminar el rodaje del dorama “Beppin-san”, se sintió conmovida por la versión animada, la cual vio durante sus descansos en el rodaje y lloró tanto que los maquilladores la riñeron por tener que retocarle el maquillaje. Como ella también es como Jun, puede entender algunos rasgos de su personalidad y está contenta por poder interpretar al personaje. Como Jun no hablo durante el 70% de la película, Yoshine tiene que confiar en sus habilidades para actuar.

Ishii también comentó que está muy feliz de actuar en la película con personajes que brillan a su manera. Está ensayando bailes de animación y escenas musicales y espera poder transmitir la energía de la juventud a través de la película.

Para terminar, Kanichiro se comprometió a crecer junto a su personaje y mostrarle a la audiencia cómo los jóvenes intentan superar sus traumas personales.

El rodaje comenzó el 14 de Marzo en Saitama y la película se estrenará en cines el 22 de Julio de 2017. 

Créditos: doramaworld.blogspot.com + aramajapan.com

Ohh.... Otra peli que tiene buena pinta... *o* 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario