¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 30 de marzo de 2017

[Noticias] Nagase Tomoya protagonizará "Soratobu Taiya"

Nagase Tomoya, de TOKIO, protagonizará la versión cinematográfica de "Soratobu Taiya", basada en la novela homónima de Ikeido Jun, que se publicó por primera vez en el año 2006. 

Ésta será la primera película que se haga de los trabajos de Ikeido, aunque en el año 2009 se hizo un dorama de esta misma novela que se emitió por WOWOW.

Nagase interpretará al personaje protagonista, Akamatsu Tokurou, que es el presidente de una empresa de transporte. Un día, sucede un accidente en el que está involucrado uno de los camiones de su empresa, en el que un neumático sale despedido y causa la muerte de una mujer. Este incidente ocasiona una desconfianza y una ola de críticas hacia la empresa, alegando errores en el mantenimiento. Sin embargo, cuando Akamatsu investiga la estructura del camión, descubre que el fabricante, Hope Jidosha, está cometiendo un grave delito de ocultación de fallos. Para proteger su empresa, empleados, familia y conseguir que se haga justicia, se enfrenta a Hope Jidosha. 

Nagase comentó que se siente muy honrado de poder interpretar a Akamatsu que tiene más o menos la misma edad que él, así que se puede sentir identificado con sus sentimientos y su negativa a renunciar a su intento de que se haga justicia. Así pues, se esforzará en actuar como siempre.

El rodaje habría comenzado a mediados de Marzo y terminaría en Abril. El resto del reparto se anunciará más adelante y el estreno en cines se estima para el año que viene.

Créditos: doramaworld.blogspot.com

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario