¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de abril de 2012

[NOTICIAS] Primer teaser de Kyou, koi wo hajimemasu


En primer teaser de la adaptación a Live-action de Kyo, Koi wo Hajimemasu se ha dado a conocer en su web oficial.
Kyou, Koi wo Hajimemasu estará protagonizado por Takei Emi y Matsuzaka Tori. En la película, Takei será Hibino Tsubaki, una chica impopular de la escuela secundaria totalmente indiferente el amor; y Matsuzaka será Tsubaki Kyouta, un playboy que roba el primer beso de Hibino Tsubaki.

En el teaser podemos ver Takei vestida con su cabello en trenzas y luciendo un uniforme escolar típico de la era Showa con la falda hasta la rodilla por primera vez. En la escena que se observa en el teaser, se puede ver a Kyouta que tras mirar a Tsubaki, se le acerca y le dice: A partir de hoy, vas a ser mi chica. Mientras le da unas palmaditas en la cabeza. Tsubaki está nerviosa y piensa: Hoy empecé a enamorarme de un tipo horrible... ¿Qué debo hacer?

El manga ha vendido más de 8.000.000 de copias y representa una de las más grandes historias de amor de la escuela secundaria, lo que provocado que para muchas estudiantes de la escuela superior sea una especie de biblia del amor.

Está programado el estreno de Kyou, Koi wo hajimemasu para finales del año 2012.







PD: Creo que suena interesante (^-^) Al chico no lo conozco... pero promete 
^^

Créditos: Tokyohive

Nera~~

4 comentarios:

  1. Wow! Sí que tiene buena pinta! *-*
    Gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Matsuzaka Tori, me encanta, me encanta!!
    Ya vi un dorama donde actuaban juntos (Asuko March) y me encanta la pareja que forman!! Tengo muchas ganas de que se estrene!
    (^O^)

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo conocías, Ele?

    Tengo ganas de que se estrene (^-^) ¡¡quiero verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocía a los actores jaja! yo también, tiene buena pintaaa!!

      Eliminar