¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de abril de 2012

[CURIOSIDADES] Tsubasa Imai baila flamenco

Hoy me han contado que Tsubasa Imai está aprendiendo a bailar flamenco, yo sabía que hacía un programa en la NHK (televisión nacional japonesa) para aprender español.

Parece que Tsubasa le ha cogido gusto a España y hay un vídeo en el que se le ve en un bar de Andalucía (no se dónde exactamente) bailando flamenco rodeado de los típicos señores (^-^)

Me gustan este tipo de vídeos, así que aquí os los dejo por si os apetece verlos (^-^)

Perdonad la calidad, pero no he encontrado ninguno dónde se viera mejor.







Créditos: Canal de Youtube

Nera~~

2 comentarios:

  1. No conocía esta faceta de Imai! O.O
    Gracias por la info! Me ha hecho ilusión escucharlo hablar en español *.*

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que vi el vídeo al completo y siendo yo de Andalucía... es algo que me llegó xDD cuando le vi hablando español fue algo que no puedo ni describir xDD soy una exagerada pero como están las cosas hoy en día con el inglés, ver a alguien de fuera que se interese por el español de esa forma y por la cultura española es algo increíble ^^

    Ojalá más siguieran el ejemplo que no sería malo xDDD. Tsubasa fue muy cerca mía, a Jaén, la siguiente vez que se venga a Córdoba xDDD

    ResponderEliminar