¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de abril de 2012

[NOTICIAS] ¿Ichihara Hayato tiene una relación?

 

El  26 de Abril la Josei Seven, revista de chismes, informó que el actor Ichihara Hayato (25 años) y la modelo Mukouyama Shiho (26 años) tienen una relación.

Josei Seven publicó un artículo en el que se decía que Ichihara y Mukouyama habían sido vistos juntos en una tienda de jardinería en Tokyo También informó que están viviendo juntos parcialmente (¿Cómo se puede vivir junto a alguien parcialmente? (:S) No lo entiendo...).
Ichihara y Mukouyama se conocieron el pasado verano a través de un conocido en común, y comenzaron a salir a principios de este año.

Mukouyama es una modelo de la revista de moda
EDGE STYLE. En una ocasión apareció en el programa de variedades de televisión Asahi, London Hearts.
Aparte de su cita para ir de compras, la pareja se ha visto juntos en otros lugares. El 1 de Marzo, tanto Ichihara y Mukouyama han revelado a través de sus blogs oficiales que fueron a un restaurante de camarones en Ise.

En cuanto a este informe, la agencia de Ichihara, comentó: Ya es un adulto, por lo que le dejamos a él su vida privada. (Quién tuviera una empresa que dijera eso y no anulara conciertos y otros trabajos ¿no? ^^ )
 
Créditos: Tokyohive
 
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario