¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de abril de 2012

[NOTICIAS] ¿Novedades sobre NEWS? [Editado]

De momento, lo único que se puede ver en la página web de la Johnny's Entertainment es esta imagen (que va acompañada de una melodía alegre) 


(^-^)



¡¡Parece que ya están aquí de nuevo!!

¡¡Qué nervios!!  Voy a estar atenta a cualquier noticia para informar (^-^)


En Tokyohive tampoco saben mucho más de la noticia que nosotros, pero os dejo este enlace para que podáis leer lo que comentan. Por lo visto, la página de la Johnny's se ha 'colpasado' un poco de la cantidad de personas que se han conectado en el momento del fin de la cuenta atrás... La verdad es que ese colapso lo he vivido yo también, así que doy fe de que es totalmente cierto que la página no podía cargar. Este es un dato que me alegra un montón, porque es una prueba de que ¡¡las fans de NEWS seguimos locas por ellos!!! y ya va siendo hora de que Johnny san se entere y no nos los deje sin hacer nada durante tanto tiempo !!! (^-^)

 
PD: Supongo que much@s de vosotr@ habréis leído el post que hizo Yuzuki en su blog anunciando el regreso de NEWS con un nuevo single y un nuevo album. En ese post, decía que van a hacer una encuesta para saber qué canciones van a incluir en el album (ella no lo aseguraba del todo, pero desde luego, estaba bien traducido, decían exactamente eso en japonés), solo espero, que en esa encuesta, también podamos participar las fans extranjeras (dear overseas fans como nos suelen llamar)

Atentas a cualquier noticia nueva... ¡¡NEWS vuelve!!
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario