¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de abril de 2012

¡¡Ikemen wo Abake se amplía!!



Bueno chic@s, como os dísteis cuenta, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo no ha habido casi actividad en el blog porque no tuve nada de tiempo... Ahora en Abril he vuelto y la verdad es que encanta escribir aquí... pero me da pena que a veces lo tenga que dejar tan abandonado...

He pensado y he pensado ¿qué hacer? ¡¡ya está decidido!! Hace años conocí en clase de japonés a una chica que me ha contagiado su amor a NEWS, a Nishikido Ryo, a Koike Teppei, a Hey! Say! JUMP... y quién sabe a cuantos otros más...
¿¿Qué mejor manera de animar este blog que teniéndola de admistradora??

Por eso, hoy el blog nace como un nuevo Ikemen wo Abake ¡con dos administradoras!
 \(^.^)/\(^-^)/

Estoy segura que de noticias, ella nos informará más que nadie... (ya sabéis que yo para eso soy un poco flojucha) así que sin más... ¡dad la bienvenida a Ere.chan! :)

Nera~~




Holaa! Soy Ere.chan, a partir de hoy la nueva administradora del blog! Lo primero de todo decir que estoy muy contenta de formar parte de este pequeño rinconcito dedicado a nuestros queridos Ikemens. Gracias Nera y muchas gracias a todas por el apoyo que ha recibido el blog hasta ahora, espero que lo sigáis haciendo en el futuro! 

Como una breve presentación, sólo soy una chica más que adora Japón y obviamente sus Ikemens no iban a ser menos. No podría vivir sin música y aunque en su momento me negaba a aceptar que me gustasen los Johnny's (lo sé, merezco la muerte) acabé de lleno en su mundo. Y lo agradezco, porque me encanta :D! Mi grupo favorito es y será NEWS (seis o cuatro, siempre NEWS), también adoro Hey!Say!JUMP y tuve la gran suerte de ir al SUMMARY 2011 (fue el día más feliz de mi vida e__e') y por supuesto apoyo hasta el final a nuestros solistas Yamashita Tomohisa y Akanishi Jin (aunque se haya casado jaja).

Después de haber escrito mi testamento, acabo ya!
Sore ja, yoroshikune!







4 comentarios:

  1. ¡¡Ere-chan!! ¡¡Me encanta!!

    Estoy muy emocionada de que estés aquí!! (^o^)

    ResponderEliminar
  2. Ere.chan ya siento que me caes muy bien *u*
    Te gustan NEWS y HSJ... a mi también me encantan :D... Ni se diga Yamapi xD
    Que envidia (de la buena xD) que hayas ido al summary TuT
    Bueno suerte con el blog :D!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ikemen wo Abake!! linda noticia y el nuevo diseño del blog ^^ Que bueno que te haya contagiado su amor por NEWS x3
    Bueno NEWS es el mejor con seis o con cuatro, entiendo por que lo tienes de favorito Ere chan ^^ (me pasa lo mismo xD)

    Omedettou!! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Me gusta como está en blog :)
    A mi también de gusta HSJUMP y NEWS *-*
    Aunque mis ichibans son Kat-tun ejjeje
    waa que bien haber podido ir a un sumary *Q*

    Me alegro por Nera, tendrá ayuda :)

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar