¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 15 de abril de 2012

[NOTICIAS] Kuroki Meisa SÍ está embarazada

Cuando se anunció el matrimonio de Akanishi Jin (27 años) con Kuroki Meisa (23 años) surgieron rumores sobre el embarazo de esta. Esos rumores no estaban confirmado, ¡hasta ahora!

El día 14 de Abril, Kuroki Meisa hizo público un comunicado en el que anunciaba que está embarazada de 4 meses.




Kuroki inició el mensaje con una breve disculpa: Tras los primeros síntomas del embarazo, empecé a sufrir mala salud con frecuencia. Es la primera vez que experimenta esto, y fueron momentos de inquietud. Explicó tras recibir asesoramiento médico, decidió hacer público el embarazo cuando se encontrara estable.

Kuroki continuó, Ahora mismo, estoy mental y físicamente estable. Estoy feliz y me llena la responsabilidad de esta nueva vida con la que se me ha bendecido. Queremos combinar nuestros poderes como marido y mujer, y verter todo nuestro amor a este niño.

De acuerdo con su agencia, Kuroki tiene programado protagonizar la obra, Kenji Miyazawa ga Tsutaeru Koto, el 12 y 13 de Mayo en el Teatro Público Setagaya. A partir de entonces, tomará la baja por maternidad. Kuroki planea regresar al trabajo después del parto, después de considerar su estado.

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario