¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de abril de 2012

[NOTICIAS] Conferencia de prensa por el nuevo dorama de Ryo-chan


El 16 de Abril, Nishikido Ryo hizo su aparición en la conferencia de prensa para su próximo drama Papadol! este dorama comenzará a transmitirse el día 19 de Abril.

El nuevo drama es un remake del dorama de la TBS Mama wa idol!, que se emitió en 1987  y que fue  protagonizado por Miho Nakayama. Nishikido tendrá el papel de sí mismo, un ídolo que pertenece a la Johnny's. Será una comedia dramática que narra la historia de Nishikido, que se ha casado en secreto con una madre soltera (interpretado por Yuka), que tiene tres hijos.

A Nishikido se le preguntó si sería capaz de casarse con alguien en secreto, y él respondió: Mientras vosotros no lo contéis... A continuación, su co-protagonista Joshima Shigeru (de TOKIO) le dijo a Nishikido, Por lo menos se lo tienes que decir a Johnny.
 
Sobre el matrimonio secreto, Kawashima Umika también agregó, Creo que todos se darían cuenta (si me caso con alguien en secreto) de inmediato, ya que mi rostro expresa mis sentimientos con facilidad.

Yuka, quien apareció en un vestido de novia, comentó alegremente: Yo no estoy segura de cuándo me voy a poder casar, pero estoy satisfecha ya.

(yo también estaría satisfecha de fingir ser la mujer de Nishikido ^^)

El nuevo single de Kanjani8, Ai deshita, ha sido elegido como tema del dorama
Excepto la fecha de lanzamiento del 13 de Junio, no hay más detalles sobre el single hasta el momento.

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario