¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de febrero de 2013

[Traducción] NEWS - POPOLO Marzo 2013

¡¡Hola, holaaaa!!
Waaaa, tanto tiempo sin subir una entrevista, tenía un monazo tremendísimo... (aparte de un estrés insoportable, porque veo que se me acumulan entrevistas y entrevistas desde Enero y que no saco tiempo para traducirlas... u.u)

Así que, bueno, como estuve dedicando toooodo el fin de semana al fansubeo del Utsukushii (¡¡y lo que nos queda todavía!!), en un pequeño descanso que me he tomado, he aprovechado para... 
¡¡Seguir con NEWS!! (seeeeh, yo sí que sé descansar, ¿eh? XDDDD)

Aquí os traigo la entrevista, es la más reciente de todas las que tengo pendientes, así que las anteriores las iré subiendo cuando tenga ratillos muertos, que aunque sean más atrasadas no importa, la idea es que podamos leerlas, ¿no? ;D

SEXY NEWS

El atractivo sexual de un hombre es…

MASSU

El atractivo sexual de un hombre no es lo que hace para verse sexy. La forma en que se queda de pie, la forma en que se viste, su presencia entera es lo que expresa sensualidad. Un hombre vestido con un traje que le sienta bien o una chaqueta perfecta puede ser realmente genial. Es cuestión de saber cómo mostrarte teniendo en cuenta la experiencia y los esfuerzos. Además, la voz es importante también. Una voz bonita al otro lado del teléfono puede hacer latir muchos corazones. Aunque a veces las voces suaves y amables también pueden ser sexys. Yo creo que no tengo el atractivo sexual de un hombre real todavía. En cualquier caso, según me hago mayor me doy cuenta de que he cambiado mi imagen y mi aura, aunque todavía no sé si ha sido de una manera sexy. De todas formas, creo que no estoy hecho para una imagen sexy, pero puedo mostrarme sexy cuando quiero. En una escala de 100, tengo 74 puntos de sensualidad pero sólo muestro 10. Si tuviera la oportunidad, me gustaría mostrar que también yo puedo ser sexy. Por ejemplo, en una canción sexy. Quiero crecer y convertirme en un buen hombre adulto. Tengo un montón de facetas infantiles, pero esas son importantes también. Un hombre adulto con un corazón de niño puede ser sexy también, ¿no?


 KOYAMA

Conozco hombres de 40 y tantos y muchos de ellos son sexys. Cuando estoy con ellos siento que soy… Bueno, que me gustaría ser 100% sexy todo el tiempo, pero aún estoy un poquito lejos de conseguirlo. El atractivo sexual de un hombre está más en el interior que en el exterior. Creo que se da la mano con las experiencias y los pensamientos.  Creo que el valor de la experiencia, tanto con sus buenos como con sus malos momentos, está unido a la sensualidad. En primer lugar, aspiro a convertirme en un caballero atento. Además, planeo mejorar mi sensibilidad mediante la ampliación de mis intereses. Ese es mi programa de sensualidad.
Sólo pienso que soy “sexy” cuando estoy frente a las fans. Cuando las veo con sus ojos vidriosos mirándome, me da un subidón de adrenalina y mi sensualidad se dispara. Y eso sucede todo el tiempo durante un concierto. 
Me pregunto si todas las chicas se enamoran de chicos musculosos… Bueno, me mantengo en forma, especialmente antes de los conciertos iba al gimnasio. Cuando me miro en el espejo haciendo pesas me siento muy sexy. Está mal que yo lo diga… Lo siento. Me siento como “Ven aquí y toca estos biceps~”. ¡Por eso durante los conciertos quiero que me admiren por mis músculos y mi sensualidad!


 TEGOSHI

Por ejemplo, creo que lo más sexy es cantar una canción de amor mientras visualizas en tu cabeza una situación de amor, en lugar de cantarla normalmente. No importa si estás actuando o grabando. Si se me pude sonreír, pienso en algo divertido, si necesito ser sexy pienso en escenas serias. La misma expresión puede tener un aura diferente, trabajar con la imaginación es muy importante. Intento con todas mis fuerzas mostrar mi sensualidad así, pero ya sabéis, ¡últimamente Shige es sexy sin necesidad de hacer nada! Como cuando toca su guitarra tranquilamente, como estaba haciendo hace un rato. Aunque su sensualidad es completamente opuesta a la mía. Si mi atractivo sexual es como el sol, el de Shige es como la luna. También hay muchas formas de ser sexy, quiero convertirme en un hombre que pueda ser sexy de cualquier manera. 
Los hombres que me parecen sexys son aquellos que luchan por algo. Probablemente los hombres que caminan sin dar pasos en falso son geniales, pero me gusta enfrentarme a las cosas nuevas, quiero superar muchos obstáculos. Los que trabajan duro para conseguir algo, para mí son los que expresan el atractivo sexual real de un hombre adulto. 
La última vez que mostré mi máxima sensualidad fue cuando me pidieron un apretón de manos. Estaba caminando por la calle con total normalidad cuando me preguntaron: “Perdona, ¿eres Tegoshi?” ¡Cambié mi cara e hice un gesto sexy!


SHIGE

Lo más importante para un hombre es la sensualidad, la emoción y el buen gusto. Tu aura está hecho con las experiencias de la vida que crean tus arrugas. Por eso la gente que experimentó mucho dolor en su juventud se ve tan genial cuando crecen. Creo que la sensualidad sale naturalmente tras acumular años y experiencias. Cuando era más joven, a veces intenté con todas mis ganas parecer sexy, ahora creo que es mejor disfrutar de mi juventud al máximo para poder mostrar mi corazón travieso cuando sea más mayor.
Últimamente mucha gente me ha dicho que me estoy volviendo más sexy, me sorprendí mucho. Especialmente cuando estaba rodando “Hanawake no Yon Shimai”, aunque eso quizá fue gracias a mi personaje, y también durante la grabación del PV de “Chankapaana”. Es un poco embarazoso, pero después de todo, me hace feliz. Creo que mi nivel de sensualidad todavía es bajo, pero me gustaría que siguiera aumentando poco a poco. 
¿Quizá la barba es sexy? O quizá es para gente mayor. ¡Ah! ¡Creo que los hombres en camisa son sexys! Una camisa limpia y perfectamente planchada. Me encantan las camisas, últimamente me resultan un poco molestas, así que prefiero llevar algo más casual, pero son lo más cool para llevar. ¡Mi objetivo es ser un hombre al que le sienten bien las camisas!


Créditos: NEWS Spain (FB) (scans) + spilledmiilk25 (LJ) (traducción en inglés)


Si es verdad que Massu puede ser más sexy... ¡¡Queremos verlo!!
Keii-chan... Tú sigue yendo al gimnasio, que cuadradito estás divino, pero que no se te suba a la cabeza, ¿eh? No quiero un marido culturista jajajajaja
Tegoshi, tú ya eres sexy se te mire por donde se te mire, ¿es que nadie te lo ha dicho todavía?
Y... estoy de acuerdo con Tego, ¡¡Shige cada vez está más sexy!! *o*
Y además las camisas le quedan de muerte, hoy lo veía en el Utsukushii y... Tuve que ir a por un balde para no salir nadando en un mar de baba jajajajaja
 
En fin, yo personalmente creo que todos están cada vez más sexys, y me aterroriza el no saber hasta dónde piensan llegar, a mí ya me tienen loquita de remate, ¡¡ya no pueden enloquecerme más!! ¿O quizá sí?

Los amooooo

R - chan

2 comentarios:

  1. Estos chicos un dia me mataran con su sexysismo XDDDD *InventaPalabraAFaltaDeEncontrarUna*
    Gracias por compartir la tradu ^^

    ResponderEliminar