¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 16 de febrero de 2013

[Traducción] NEWS - POTATO Marzo 2013

Pues estaba subtitulando el 5 de "Nobunaga no chef" cuando entrevista salvaje de NEWS se me aparece ante los ojos... 
Así que lo siento, Nobunaga se retrasará un poquito más de lo esperado, ¡¡es que no me he podido resistir!! XDDDD

Es una entrevista de temática "SanValentileña" (R-chan inventando palabras desde tiempos inmemoriales, yaaaay), me he divertido mucho traduciéndola (como siempre), así que sólo espero que os divierta/guste/encante tanto como a mí ^^

Douzo!

NEWS LOVE RULES

SHIGE & MASSU


* Creo que es importante contarle al otro todo lo que tenemos en la cabeza, las pequeñas peleas de la vida diaria son bonitas y también pueden ser divertidas.
* Cuando sales con una persona durante mucho tiempo te acostumbras a ella, pero yo creo que un cierto grado de nerviosismos entre los dos es necesario. No digo que siempre haya que sentirse incómodos juntos, ¡pero un poco de variación es bueno!
* No creo ser del tipo que muestra a los demás que está enamorado. Me gusta que los sentimientos no se expresen inmediatamente sino que salgan naturalmente, creo que no hay necesidad de forzar las cosas.
* Seguramente llevaría a mi pareja a cualquier lugar que quisiera visitar, haría todo lo que ella pidiera. Es importante ser un caballero. Sin embargo, si no tiene ninguna petición especial, yo decidiré.
* Creo que en una pareja se debe respetar el tiempo personal del otro. Es importante contar todas las cosas buenas y malas, quiero que mi pareja también se comporte así conmigo. 

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolate de la chica que te gusta? 
Cualquier lugar está bien. Sólo me gustaría que pronunciara mi nombre~ 
2. ¡La chica que te gusta ha visto que has recibido muchos chocolates de otras chicas! ¿Qué le dirías? 
“Pero recibir el tuyo es lo que más feliz me ha hecho~” 
3. Si fueras una chica, ¿a quién te gustaría dar chocolate dentro de la Johnny’s Entertainment?  
A Tegoshi. Porque reaccionaría diciendo “¡Soy tan feliz! ♥” 


* Querer al otro. Es algo obvio, pero creo que es la base de todo. No hay necesidad de decirlo en voz alta, si realmente te preocupas por alguien, lo expresas naturalmente. 
* Cuando estaba en la escuela primera y secundaria, era muy fácil saber cuándo me gustaba alguien. Por ejemplo, era especialmente amable sólo con esa chica. Ya no soy así, me gusta acercarme activamente.
* Como he dicho, me gusta acercarme, pero soy de los que van paso a paso.  Me acerco poco a poco con llamadas telefónicas y mensajes, y nunca me confesaría si veo que no tengo ninguna esperanza.
* No pelear nunca, aunque, por supuesto, sí se pueden intercambiar opiniones. No quiero tener una relación en la que no se pueda hablar tranquilamente. Bueno, básicamente, desde el principio no me enamoro de gente demasiado emocional. Cuando estoy con la persona que amo, quiero pasar ratos agradables y tranquilos.
* No quiero tener reglas, como por ejemplo, intercambiar mensajes todos los días. Quiero ser natural, pero quizá esto sea una regla también.  

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolate de la chica que te gusta? 
De vuelta a casa estaría bien. Para los estudiantes, volviendo a casa después de la escuela, para los adultos, volviendo a casa después del trabajo. 
2. ¡La chica que te gusta ha visto que has recibido muchos chocolates de otras chicas! ¿Qué le dirías? 
“¡Tú eres la única que me dio el chocolate verdadero!” 
3. Si fueras una chica, ¿a quién te gustaría dar chocolate dentro de la Johnny’s Entertainment? 
¡Por supuesto que a mí! ¡¿A quién más?!
 

TEGOSHI & KOYAMA

* Los amigos primero. Por ejemplo, si ella me llama quejándose porque he quedado con un amigo, sería problemático. Si he prometido ver a mis amigos, ellos son lo primero. Los amigos son importantes y son para siempre. Quiero disfrutar tanto del tiempo con ellos, como del tiempo con mi novia.
* Soy de los que se dedican en cuerpo y alma a la chica. Para ser extremos, si ella dice que no le gusta subirse en tren, iríamos caminando siempre. ¡Quiero estar con ella lo máximo posible!
* Quiero tener una relación en la que nos respetemos el uno al otro. Quiero presentársela a mis amigos diciendo con orgullo: “¡Es la mejor!”, y quiero que ella haga lo mismo. Quiero que los dos estemos orgullosos del otro.
* Los mensajes y las llamadas telefónicas pueden ser frecuentes pero quiero que hablemos las cosas importantes cara a cara, mirándonos a los ojos. Si sucede algo, o si vamos a celebrar un aniversario, quiero que quedemos adecuadamente.
* ¡Hacer deporte juntos! Me gustaría tener una cita en el gimnasio. Andar en bicicleta o correr una maratón juntos sería genial. La bolera, el billar y los dardos también están bien. Es un poco difícil que juguemos al fútbol juntos, pero sería feliz si ella pudiera venir a ver mis partidos y me trajese una bebida energética al terminar. 

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolate de la chica que te gusta? 
Seré normal y diré que los pasillos de la escuela o la parte trasera del gimnasio. Inmediatamente la abrazaría felizmente. 
2. ¡La chica que te gusta ha visto que has recibido muchos chocolates de otras chicas! ¿Qué le dirías? 
“No te preocupes, a las demás chicas sólo les mostré una sonrisa amable.” 
3. Si fueras una chica, ¿a quién te gustaría dar chocolate dentro de la Johnny’s Entertainment? 
A Johnny-san. Él siempre cuida de nosotros, ¡¡le daría chocolate con todo mi corazón!!



* No quiero que me mienta o que me rete para poner a prueba mis sentimientos. Lo más importante es que nos amemos el uno al otro. Eso es todo. Y que nos cuidemos bien el uno al otro. No hace falta usar tácticas conmigo, si me preguntas, siempre responderé sinceramente. Por supuesto, también me comportaría así con mi chica. 
* Como no soy perfecto, puedo permitir un poco de egoísmo. Si ella dice “Quiero verte ahora”, respondería “Está bien”. Aunque sólo permitiría la forma linda de ser egoísta. Por el contrario, yo no sería nada egoísta.
* Me gustaría que ella hiciera las tareas domésticas. Yo también las hago, así que una chica que pueda hacerlas conmigo sería genial. Por ejemplo, ella ve que se me acumuló un montón de ropa sucia y sin decir nada lo lava por mí. Ese tipo de amabilidad despreocupada me hace feliz. Creo que lo importante aquí es que me gusta la gente que se preocupa.
* Quiero que hablemos de todo, desde nuestra relación, a los amigos o a las cosas del trabajo. Quiero ser la persona con quien ella pueda hablar de todo. Por supuesto, es igual para mí.
* Soy de los que reaccionan rápido cuando piensan en algo, como “¡Quiero ir a Okinawa ahora!”. Una chica que pueda seguirme divirtiéndose sería lo mejor. ¡Por mi parte, seguramente haría que ella se divirtiera! 

1. ¿Dónde te gustaría recibir chocolate de la chica que te gusta? 
En la estación. Algo como… Ella me llama por teléfono y entonces la veo correr hacia mí. 
2. ¡La chica que te gusta ha visto que has recibido muchos chocolates de otras chicas! ¿Qué le dirías? 
“Soy popular… pero el tuyo es el único chocolate que quiero.” 
3. Si fueras una chica, ¿a quién te gustaría dar chocolate dentro de la Johnny’s Entertainment? 
A Shige, a Massu y a Tegoshi. Por supuesto, sería un “Honmei choco” (el chocolate que se ofrece a la persona que amas). Pondría todo mi corazón en ello.








MASSU:

Qué me encanta de Shige: Siempre está tocando la guitarra durante los descansos del trabajo, pero nunca piensa que está mejorando. Espero el día en que se lo muestre a todos en un concierto. 
Qué me encanta de Tegoshi: A veces lleva botas al trabajo, me encanta cuando le pregunta al estilista “¿Están o no están en onda?”. Parece que se siente mejor cuando escucha que están en onda.
Qué me encanta de Koyama: De algún modo es adorable que hoy lleve una camiseta de mi personaje favorito. 

TEGOSHI:

Qué me encanta de Shige: Me alivia porque es parecido a mí. Tener a alguien en el grupo que me entiende cuando no puedo hablar con otros artistas siempre me hace sentir mejor. 
Qué me encanta de Massu: Siempre lo digo, ¡sus dotes sociales son geniales! Me volví a dar cuenta de ello durante las actuaciones de final de año. Es genial su predisposición a aumentar su círculo de amigos. 
Qué me encanta de Koyama: El hecho de que come mucho. ¡Le veo comer cualquier cosa, ya sea comida o dulces, durante todo el día! El hecho de que coma tanto significa que siempre está feliz. Me siento celoso de eso.

SHIGE:

Qué me encanta de Massu: Me gusta que sea tan amigable y que pueda hacerse buen amigo de alguien rápidamente. Tenemos amigos en común, siempre llegan a ser muy cercanos con Massu mientras yo sólo me quedo ahí mirándolos. 
Qué me encanta de Tegoshi: Es adorable cada vez que dice algo gracioso, porque justo antes de hacerlo, su cara dice “¡Estoy a punto de decir algo genial!” 
Qué me encanta de Koyama: Me encantó que se ocupara de todo en nuestro viaje a Hawaii, desde la compra de los billetes hasta todo lo demás. Me di cuenta de lo trabajador que es.

KOYAMA:

Qué me encanta de Shige: Me encanta todo de él. Él ya es parte de mi familia y de mi vida. Estando con él no me preocupo de nada más, me siento cómodo y podemos hablar de todo. Quiero que siempre sea como es. 
Qué me encanta de Tegoshi: Cuando muestra su lado “idol”. Me encanta cuando dice cosas como “¡Acaramelémonos! ♥” en lugares como el Countdown, ¡donde no solo había fans de NEWS! 
Qué me encanta de Massu: Me gusta su sonrisa cuando está en el escenario. Lo observé también durante en Countdown. En esos momentos, tiende a quedarse en blanco, así que siempre intento no perderle de vista y traerle de vuelta a la realidad.
 

Créditos: spilledmilk25 (LJ)


Me ha encantado en general toda la entrevista, como siempre, para mí Keii-chan se lleva la palma, aunque, sorprendentemente, las palabras de Shige me han gustado también mucho... ^^
Tegoshi ha dicho algo que no me ha gustado en absoluto, por eso en esta ocasión lo he bajado de mi ránking personal, y Massu... bueno, como siempre, a pesar de que lo amo tanto como a los demás, parece que no estoy hecha para él, yo soy una persona muy emocional... T.T

Lo único que no me ha gustado nada han sido las excusas de los 4 para explicar lo de los chocolates de las demás chicas... Tal vez es que soy muy posesiva, pero para mí, la única respuesta válida es que rechacen los chocolates de las demás y sólo acepten el mío ¬¬
¿Vosotras no pensáis igual? D:

Bueno, y por último... 
Si tuviérais oportunidad de darle chocolate a un NEWSito... ¿A quién sería?

Yo lo tengo claro, ¡¡Keii-chan, Keii-chan y Keii-chan !!
Si fuera necesario, le daría 2 toneladas de chocolate, mi única condición sería que no acepte los chocolates de otras ¬¬ *traumatizada mode ON*

R - chan 

4 comentarios:

  1. jajajaj yo siempre coincido en algo con todos ^^; será que soy muuuy diversa!

    Pues... mi chocolate... sería para Shige o para Keii... eso sí... no me veo llamando Shigeaki a Kato XD jejeje Shige y ya está bien ^^

    Por mi parte... que acepte muchos chocolates si quiere, pero que vuelva conmigo a casa ^^ (qué digo casa! mansión! jejeje)

    Nera~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dice que le gustaría que pronunciase su nombre, yo creo que se refiere a que le diga algo como "Shige-kuuuuuuun~ ¡¡Acepta mi chocolate, por favor!!"

      Esa es la sensación que me ha dado a mí, por eso me ha gustado tanto su entrevista, me ha dado ternurita jajajajaja

      Eliminar
  2. kyaaaa~~!!! a mi me gustaria darle mis chocolates a Shige ^-^!! jejeje gomen Nera~chan, ya habia dicho antes que me gusta mucho Shige >.< pero sin importar que, a cualquiera tambien estaria bien ^^ aunque ahora si me gusto aun mas las respuestas de Shige <3
    Gracias por su trabajo y la traduccion... esta genial~ y como no querer mas a estos chicos, si son asi de lindos y mas <3
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  3. sin dudar a Tego ♥
    la verdad tambien pienso lo mismo q el en lo de los amigos, ellos son para toda la vida (los verdaderos) y los novios van y vienen...ademas si es un compromiso q ya habia arreglado no puedo cancelarlo...
    en cuanto a las rtas de los chocolates la q menos me gustó fue la de kei, como q soy popular??? jajaja
    pues creo q no me gustaria q tego reciebiera chocolates con intenciones ocultas pero si me gusta cuando te lo envidian (la masoquista XD)
    Con gusto iria a hacer deportes con él y a verlo jugar al futbol, amos sus piernas de futbolista ♥w♥


    Shin~

    ResponderEliminar