¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de febrero de 2013

[Noticias] "Ore ore", la nueva película de Kamenashi Kazuya.

El pasado 21 de Febrero, Kazuya Kamenashi, de KAT-TUN, acudió a un evento promocional de la película que protagoniza “Ore Ore” (Soy yo, soy yo)

“Ore Ore” está basada en la galardonada novela de Tomoyuki Hoshino, y ha sido dirigida por Satoshi Miki, quien también ha dirigido otros trabajos como “Jikou Keisatsu” e “Instant Numa”.

La historia gira en torno a un trabajador de una tienda de electrónica de venta al por menor llamado Nagano Hitoshi, que se ve envuelto en una estafa llamada “Ore ore sagi” (es una estafa generalmente dirigida a personas ancianas, en las que el estafador se hace pasar por un familiar diciendo “¡Soy yo, soy yo!”, para pedir dinero)
Mientras Hitoshi se hace pasar por otras personas, descubre que su “yo” empieza a multiplicarse, adquiriendo la misma cara y la misma personalidad. En poco tiempo, entre los “yo” surge la necesidad de eliminarse los unos a los otros.

En la película, Kamenashi interpreta a 33 “yo” diferentes, como por ejemplo, “el entusiasta yo militar”, “el yo de pechos grandes” y “el yo de cuerpo tatuado.”

Kamenashi comentó: “Yo aparecía en toda las escenas  y tuve que memorizar el guión entero. Fue una experiencia muy dura debido a la difícil tarea de recordarlo todo.” Después continuó: “Me tenía que cambiar de disfraz cada poco tiempo, pero pude aprovechar la rapidez en cambiarme de ropa que adquirí en los conciertos.” 

Aparte de Kamenashi y el director Miki, también acudieron al evento Yuki Uchida, que interpreta a una mujer misteriosa llamada “Sayaka”, y Ryo Kase, que interpreta a “Tajima”, el sarcástico jefe de Hitoshi.

Durante el evento, se bromeó sobre que Kamenashi tendría que desafiarse a sí mismo con 33 misiones diferentes hasta el día del lanzamiento de la película. Kamenashi dijo con los hombros caídos “Así que de nuevo estoy castigado en el rincón”, lo que hizo que Kase y Uchida se apiadasen de él.

El lanzamiento de “Ore ore” está programado para el día 25 de Mayo, y la canción de KAT-TUN, “Face to Face” ha sido elegida como tema principal de la película.



Créditos: chizzyrei (LJ) + canal de Youtube peepskk23

Jajajajajaja, desde luego, ¡¡qué imaginación tienen los japos!!
¡¡Esta peli tiene pinta de ser divertidísima!!
No sé si la adoptaré como proyecto o no, pero... ¡¡Quiero verlaaaa!! jajajajaja

Por cierto, hoy es 23 de Febrero, y aprovechando que la noticia habla de él...
Otanjoubi omedetou, Kamenashi - kun!! ^^

R - chan

2 comentarios:

  1. Si porfavor!!!! adoptenla como proyecto..... Kamenashi Kazuya siempre sorprende con sus interpretaciones "conste que no soy fan, fan de el" pero siempre me gusta como actua!!! seria genial que la subtitularan!!!! saludos y besos chicas (nueva seguidora de ustedes (^u^)/
    Y feliz cumpleaños para Kamesito!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me encantaría adoptarla como proyecto, pero la peli se estrena en cines a finales de Mayo, y hasta que quiera salir en DVD, pasarán mínimo 5 o 6 meses...
      Para ese entonces espero estar estudiando de nuevo (ahora estoy en un año semi-sabático), y no tendré ni la mitad del tiempo libre que tengo ahora, así que... Si no lo adopto, será básicamente por falta de tiempo, pero no porque no quiera X.X

      Eso sí, no voy a estar toda la vida estudiando, así que puedo adoptarlo como proyecto futuro, para cuando tenga vacaciones o algo así jajajajaja

      No sé, de momento no prometo nada, tengo que ir viendo cómo se desarrolla mi vida en este tiempo ;D

      Eliminar