¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de febrero de 2013

[Nobunaga no chef] Descarga del episodio 6

Debo admitir que, aunque lo podría hacer más rápido, los subtítulos de esta serie me los tomo con bastante calma, es que me gusta tanto la temática, que me pongo a buscar información en internet, ¡¡y se me pasan las horas!!

Además, el curso que viene voy a empezar a estudiar cocina, así que ya os podéis imaginar, para mí Ken, aparte de un ikemen de toma pan y moja, es como un héroe, cada vez que cocina un plato es como... "¡¡Quiero aprender a cocinarlo!!" jajajaja

Bueno, el caso es que ya está listo el capítulo 6, en el que veremos cómo se desarrolla la guerra contra el cuñado de Nobunaga en el río Anegawa... También aparecerá un "nuevo" personaje (en realidad llevamos viéndole desde el primer capítulo), y conoceremos un poco más de la historia de Kaede, esa misteriosa mujer ninja que, desde hace ya unos capítulos, muy sutilmente, parece que le ha echado el ojo a Ken... ;D

No os cuento más, como siempre, mirad el avance del próximo capítulo, ¡¡porque la cosa está que arde!! *o*

El capítulo 7 fue el que salió el viernes pasado, y a estas alturas ya tengo tanto la RAW como los subs en inglés...
Mañana saldrá el 8, aunque los subs en inglés no estarán hasta el Domingo/Lunes...

Bueno, ¿qué quiero decir con esto?
Pues que llevo un capítulo de retraso y que me siento terriblemente mal por ello, ¡¡así que voy a hacer todo lo posible por ponerme al día cuanto antes!! XDDD

¡¡Esperadlo con ganas, onegashimasuuu!! m(_ _)m

Por cierto, no es oficial, pero según la programación de Marzo del canal de tv donde se emite, parece ser que el viernes de la semana que viene, con el capítulo 9, Nobunaga no chef llegará a su fin... 
No me lo quiero creer, es un dorama genial y lo he seguido semana a semana, ¡¡no quiero que se acabe!! T.T 

R - chan

3 comentarios:

  1. Tranquila tambien tiene vida ,se puede esperar con calma

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡¡¡¡ queria saber si van a continuar con la traduccion de este dorama.... es que bueno como ya finalizo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que la voy a continuar, lo que pasa es que estoy con mil cosas a la vez y no tengo tiempo para todo, por eso me retraso u.u

      El capítulo 7 lo tengo a medias, espero tenerlo listo en esta semana ;D

      Eliminar