¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 19 de febrero de 2013

[in the room] Descarga del episodio 5

Bien... primero que nada, os voy a contar por qué voy tan lenta estos días ... No sé si lo había contado o no, pero yo soy 'maestra' ^^ y estoy haciendo las prácticas de mi último año antes de ser maestra (así, todo, sin comillas)... Lo bueno, que adoro estar con los bichitos de 4 años... lo malo... que acabo muerta de cansancio (y si me permitís quejarme... tengo un dolor de espalda desde la semana pasada... horrible) en fin.. que voy haciendo, a poquito a poquito ^^;

¡Descarga del episodio 5 de Shinryochuu in the room preparado! De momento os dejo la descarga por filecloud, pero completaré en cuanto pueda con 4Shared ^^

Los protagonistas de este episodio: 



Much@s pensareis.. ¿quién es ésta? pues es Rui, la chica de la que nos habló Tanaka Shun (el nombre del actor es Takada Sho), que nos cuenta cositas interesantes de su amigo Shun 
  ^^



Y seguimos con esta historia... que en este episodio este chico entra a matar ^^; ¡a matar!

¡Espero que os guste!



Nera~~

4 comentarios:

  1. muchas gracias por el episodio estuvo super padre me ha encantado ojala te siga llendo muy bien en tus practicas
    gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te gustara ^^
      El sábado saldrán los subtítulos en inglés del siguiente, intentaré darme prisa ;)

      Gracias por los ánimos! ;)

      Eliminar
  2. Nera chan *------*!!!! arigato por el cap *A*!!! asdasdads!!!! *corre a descargar* , no sabia que eras maestra X3!! sugoii *---*!!!~ , debe de ser dificil mantener el blog mas las practicas ;u;! , animos nya!!! , muchas grcias por seguir con los sub TuT!!! <3 , espero que tu dolor de espalda se vaya luego ;--;!!~

    Nuevamente arigato *A*!!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había contado nunca ¿verdad? ^^; normalmente no contaba nada en el blog sobre mí, pero en algunos ike cuestionarios nos decían que les gustaría que nos diéramos más a conocer, así que últimamente doy más 'datos personales' jejej ^^

      Bueno ¡gracias por los ánimos! ^^
      Ahora ya estoy mejor de la espalda ;)

      ¡gracias! :)

      Eliminar