¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de febrero de 2013

[Noticias] Horikita Maki protagonizará la película "Mugiko-san to"

Se ha anunciado que Maki Horikita protagonizará una nueva película, “Mugiko-san to”, donde interpretará a una chica otaku llamada Mugiko. Entre el reparto, se sabe que Ryuhei Matsuda interpretará al hermano mayor de Mugiko y Kimiko Yo será su madre.


"Mugiko-san to" es una nueva película de Keisuke Yoshida, y el tema principal es el “amor entre un padre y su hijo.” 

Después del fallecimiento de su padre, Mugiko vive con su hermano en una ciudad. Un día, su madre, que les había abandonado cuando eran pequeños y de la que no habían vuelto a saber nada, se aparece de nuevo en sus vidas, pero al poco tiempo, fallece a causa de una enfermedad que habías estado ocultando. Mugiko visita la ciudad natal de su madre para dejar allí sus cenizas y descubre que su madre era como un ídolo en la ciudad. Como Mugiko es la viva imagen de su madre, todo el pueblo se comienza a alborotar. Al principio, Mugiko siente antipatía hacia su madre, pero a medida que va conociendo más de ella a través de la gente de la ciudad, un nuevo sentimiento empieza a crecer en ella.

El papel de Horikita es el de una chica otaku que trabaja en una tienda especializada de anime y cuyo sueño es ser seiyuu (actriz de doblaje). Según se informa, habrá una escena en la que Mugiko imita al personaje Megu-chan, del anime ficticio “Ima Doki Doukyuusei”, que será un anime popular en la película.

Horikita comentó: “Interpreté mi papel imaginando los complicados sentimientos de Mugiko en el proceso de su reencuentro con su madre y su crecimiento a través de la despedida de ella para siempre.”  Según Horikita, Yo es una actriz que adora, por lo que dijo “Estaba muy feliz de poder actuar a su lado como madre e hija.” 

En cuanto al motivo por el que se eligió a Horikita, el director, Yoshida, reveló: “Como hay una escena en la que la gente se emociona al ver a Mugiko, le pedí a Horikita que fuera ella, porque ella es la actriz que más me emociona a mí.” 

Yoshida también habló sobre la película, comentando: “Como yo no he sido un niño obediente, he puesto mis sentimientos más sinceros hacia mi madre en esta película. Es una película en la que Mugiko experimenta un sentimiento de pérdida que no es capaz de experimentar hasta mucho tiempo después de la pérdida de su madre.” 

“Mugiko-san to”  se estrenará en otoño.


Créditos: marinaoki (LJ)

¡¡Parece que a Maki no le falta el trabajo!! ^^
Eso es bueno, porque es una actriz estupenda, pero esta película tiene pinta de ser un dramón total, de esos que te hacen llorar hasta que te quedas sequita por dentro... u.u
Yo aún no estoy muy convencida de querer verla :S

R - chan

1 comentario:

  1. creo que yo soy una masoquista ya que me gusta ver esta clase de peliculas!! y bueno ver a Horikita *-* a mi tambien me emociona ..y verla como otaku
    Que kawaii!!!

    ResponderEliminar