¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 25 de septiembre de 2012

[VIDEO] Preview del dorama PIECE

¡Por fin podemos ver las primeras imágenes del dorama! Es el anuncio de la serie y es muy cortito, pero vale la pena por ver a Yuma tan guapo... Allá va:



Créditos: Tharia mon

En serio, Yumita está más guapo que nunca *__*
E.

5 comentarios:

  1. Yuma... por dios! Que ganas tenia de ver un dorama así con el xDDD ya que todos los que ha tenido ha salido en pose frió y me la suda todo... pero ahora *___________*

    ResponderEliminar
  2. Este dorama tiene buenísima pinta, quiero verloooooo *o* (nótese la indirecta jajajaja)

    Personalmente pienso que este chico tiene una cara rara, no es feo, pero tampoco tiene una carita tan linda como por ejemplo la de Tegoshi o la de Kitayama...~

    Creo que con este chico me pasa lo mismo que con Jun Matsumoto, su "atractivo" no termina de "atraerme" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad la primera vez que lo vi pensé: alaa qué guapo! y luego cuando lo veía pensaba que tenía la cara rara e incluso lo odié un poco...luego ya me encandiló y lo veía guapísimo. Justamente por eso, porque sus rasgos son distintos...no sé, para mí es uno de los japos más guapos que (no) he visto.

      PD: a mi Matsujun me cae muy bien y todo eso, pero guapo no me parece xD

      PD2: indirecta captada jajaja

      Eliminar
    2. Si, eso me pasó a mí, cuando lo vi la primera vez en Koishite Akuma me pareció súper guapo, pero a medida que avanzaba la serie su atractivo se iba convirtiendo en una rareza que no me atraía para nada...~
      Aún así me gusta cómo actúa, así que todo bien ^^

      Jun ni física ni personalmente, no es mi tipo eeeeen absoluto -.-

      Eliminar
  3. Vais a subtitular este dorama?

    ResponderEliminar