¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 24 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Yanagihara Kanako será la novia de Yamapi en Monsters

La comediante Yanagihara Kanako va a dar el salto a las pantallas, por primera vez, nada más ni nada menos que siendo la novia de Yamapi en el nuevo dorama "Monsters"; dorama de detectives protagonizado por Katori Shingo (SMAP) y Yamashita Yomohisa

Al filmar la escena de una cita con Yamashita, Yanagihara dijo con un tono de alivio.: "Como el papel estaba  planteado para actrices con más experiencia y al final yo fui la elegida, me alegro de que no sea una broma ".
Se informó a los productores que Yanagihara pensaba que era una broma cuando se enteró de la noticia. Yamashita dijo sobre su compañera: "Somos casi de la misma edad, así que es fácil entablar conversación y llevarse bien. Yanagihara-san es brillante y maravillosa; aunque esta es la primera vez que coincidimos pienso que es muy agradable, así que estoy deseando rodar juntos ".
Cuando se le preguntó sobre una posible escena del beso, Yamashita dijo: "Tengo muchas ganas de saber qué tipo de labios tiene ella", alardeando de su carácter como EroP.


Créditos: Jenewsdaily

Jajajaja, me encanta la pareja que hacen! No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que este dorama me va a gustar, sobretodo ellos dos! Ay, ay, ay! EroP...jajaja
E.

4 comentarios:

  1. Por dios, los Johnny's se han propuesto matarme de celos ¬¬

    Neee, está gordita, eso me consuela porque yo también lo estoy, así que, si ella tiene posibilidades... ¿Por qué no voy a poder tenerlas yo?

    *modo soñadora ON*

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí la noticia no lo podía creer o.O Yanagihara-san me cae muy bien^^ recuerdo mucho sus participaciones con KAT-TUN, era muy graciosas xD
    De verdad que no tenía planeado verme este dorama pero solo por ella me lo veré jaja

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Aris yo tampoco planeaba ver el dorama, pero esa chica me encanta!! Será tan genial!!
    Beso! beso! yo quiero beso!! XD
    Felicidades a ella por obtener el papel *---*

    ResponderEliminar
  4. Si, como las anteriores creo que la pareja es genial.
    Espero que lo tomeis entre vuestros proyectos.
    Me encantaria que lo hicierais.

    ResponderEliminar