¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 30 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Johnny-san comenta la posible vuelta de Akanishi


Johnny Kitagawa, presidente de la Johnny's Entertainment, comentó sobre la posible vuelta de Akanishi Jin. Hay que recordar que la carrera de Jin sufrió un parón tras casarse con Kuroki Meisa sin informar a la agencia de ello. Además su club de fans se disolvió y la gira de Japonica se canceló. Desde entonces su actividad ha sido prácticamente nula pero parece que eso va a cambiar...

Aunque la posible vuelta de Akanishi tendría una buena acogida, Johnny-san preferiría que Jin se centrase en su responsabilidad como padre. 
"Al ser padre por primera vez, tiene una responsabilidad. Tiene que dirigir a su familia primero antes de volver a trabajar".

Hace poco ya publicamos un rumor que decía que al dar a luz Meisa, la carrera de Akanishi podría volver a la normalidad. Aunque de momento no hay nada claro... Y respecto al nacimiento de la pequeña Akanishi, Johnny-san también dijo unas palabras: "Espero que los dos críen a su hija de manera responsable. Si pudiéramos ayudar, lo haríamos".


Créditos: Jenewsdaily, Daily Sports

¡Akanishi!¡Akanishi!¡Akanishi! Que vuelva pero ya...maldito Johnny-san y sus tácticas comerciales...
E.

1 comentario: