¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

[RUMOR] ¿Malos tiempos para Akanishi?

Últimamente se han publicado varios rumores diciendo que Akanishi Jin no está atravesando un buen momento en su vida. 
Primero, el estreno de 47 RONIN estaba previsto para noviembre de 2012 y lo retrasaron dos veces por problemas financieros, retrasos técnicos y repetición de escenas. Finalmente se estrenará en navidades del 2013 aunque sólo en Estados Unidos. Lo malo es que los fans japoneses tendrían que esperar como mínimo hasta 2014 para ver la película. 
Un reportero dijo al respecto: "Escuché que Universal no estaba muy contenta con la película porque no habían muchas escenas de Keanu Reeves, por eso decidieron filmarlas otra vez. Al parecer editarán varias escenas de Samurais para que Keanu tenga más protagonismo. La cosa es que Akanishi, que tampoco aparecía mucho en la película, salía en la mayoría de estas escenas. Así que todo el mundo está preocupado por si todas las escenas de Akanishi han sido editadas".

Si fuera verdad, sería un gran problema para Jin puesto que se disolvió su club de fans, su carrera musical está en suspenso y últimamente aparece en muy pocas revistas o programas de TV.

También comentaron: "Se está convirtiendo en una persona del pasado. Cuando su trabajo se suspendió, él mismo podría haber estado en contacto con sus fans a través de su Twitter o Facebook, pero no ha hecho nada hasta el momento. Está claro que conseguirá un poco de atención cuando Meisa tenga al bebé en octubre. Pero si sigue así, acabará desapareciendo. De momento no parece que Johnny-san le esté buscando algún trabajo".

Su esposa y el bebé podrían motivarlo a trabajar, pero la misma fuente dijo que las fotos que se filtraron de Meisa con otro hombre podrían haber herido los sentimientos de Akanishi.

El "otro hombre"

Y otra vez: "La revista de cotilleo "FRIDAY" publicó varias fotos de Kuroki Meisa con Kitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2) y aunque las fotos son viejas, supuestamente la chica es Meisa intentando darle un beso a Kitayama, que está durmiendo en la cama. Tal vez sólo sea algo que sucedió en el pasado, pero no creo que a Akanishi le gustase ver a su mujer con otro talento de su agencia al que se la ha estado dando un montón de trabajo".



Créditos: Arama They Didn't


¡Ánimo Aka♥! menuda está hecha la Meisa...eso es buen gusto!! Las fotos ya tienen su tiempecillo, son del verano pasado pero creo que salieron a la luz este agosto...pero qué fuerteeeee! 
E.

7 comentarios:

  1. Aaaah, me molestó mucho cuando me enteré de que habían atrasado el estreno de "47 Ronin", ¡¡adooooooro la temática samurái y tengo muchísimas ganas de verla!!

    Desde la primera vez que le vi, Jin siempre me ha parecido rebelde y despreocupado...
    Él me encanta y me parece fatal el boicot que le está haciendo Johnny - san con el tema del club de fans y tal, pero como dice la noticia, existen otros medios para conservar el contacto con las fans, y ahí si que considero que es culpa de Jin si no se aprovecha de ellos...
    No todo es apoyarles y resolverles la vida, las fans también necesitamos que se nos mime un poquito...~

    Y por último... ¡¡Meisa, frescaaaaa!! ¡¡No te mereces ni a Jin, ni a su bebé y por supuesto, tampoco te mereces respirar el mismo aire que Kitayama!! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Eeehhhh?!?!?!?! Estoy en shock!!! No sabía nada de las fotos!! O.o Joe, sí que se lo monta bien la tipa esta.. xD
    La verdad es que últimamente lo único que se lleva Jin son disgustos.. Y viendo el panorama... Quizá el empiece a sospechar y dudar de si el niño es suyo.... Cosa que, si la de las fotos es realmente ella, no me extraña para nada. :S

    ResponderEliminar
  3. Haaaaala, María, ¿insinúas que el niño es de Kitayama?

    Noooo, por dios, aún le quedan muchas cosas por hacer antes de ser padre, además, ¡¡él sólo va a tener hijos con Nera!! XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Si Jin no hubiese sido tan guay y le hubiese contado al viejo, las cosas igual sería diferentes. Yo creo que está acabado...

    Vaya con la Meisa xD Si el niño aprende a patinar antes que a caminar sabremos que el bebé es de Kitayama xD

    ResponderEliminar
  5. No tiene porqué haber pasado nada entre él y Meisa. Eso solo lo sabrán ellos. Lo que sí digo es que Jin debe de estar teniendo muchas dudas y si cree que hay razones, igual se plantea esa pregunta. Tiene que estar pasándolo mal enterándose de cosas como esta. :S

    ResponderEliminar
  6. Independientemente de que esté a favor o en contra del boicot, pienso que Jin se lo ha montado muy mal, tenía todo y no lo supo aprovechar, me temo que un poco se le subió a la cabeza.
    En cuanto a la Sra. Akanishi, ya había leído sobre los rumores de su relación con Kitayama, aunque no había visto ninguna foto y y para mi kokoro hubiera sido mejor que siguiera así (ojos que no ven....), pero lo cierto es que en algún momento tuve dudas de quien era el verdadero padre del niño, jajaja.... Eso si, sin duda, el padre de la criatura se queda sin carrera, porque ya lo estamos viendo con Jin y el pobre Kitayama acaba de debutar (para mi idea, un poco más y no debuta que los idols como él debutan muy jóvenes) así que, si finalmente tuvo esa suerte cruzo los dedos para que su relación con Meisa fuera con sentido, no sé si me explico.
    Y ya para concluir, hay que ver la suerte que tienen algunas ¬¬

    ResponderEliminar