¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de septiembre de 2012

[RUMOR] ¿Sato Takeru y Maeda Atsuko?

No sé si os enterasteis o algo, pero hace poco se publicó un escándalo sobre Maeda Atsuko. Resulta que salieron a la luz unas fotos donde "un hombre" cargaba con ella en brazos como si de una princesa se tratase. 

La historia "real" es la siguiente. Se ve que ella y Sato Takeru acudieron a una Goukon (cita en grupo) en un karaoke. Ella se puso borracha perdida, se echó a llorar y él la llevó en brazos. También dicen que después fueron a su habitación en un edificio de apartamentos (me imagino que la dejaría en su casa, vaya).
Y las fotos de la embriaguez de Maeda son estas:




Créditos: Arama They Didn't, Tumblr


Al principio me he asombrado, pero luego me ha dado risa...es muy patético!  Y cómo la lleva, ni que fuera un saco! A caballito de toda la vida...ajajajaja Pobrecilla...y el bueno de Sato que bien se porta! Si son novios o no, de momento es un misterio! 
E.

9 comentarios:

  1. Cómo iría la nenita, que hasta le entró complejo de Cenicienta y perdió los zapatos...~

    Me da vergüenza ajena jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pobre Maeda..tendría que tener más control con la bebida u__u
    Sato que bien chico es ^^

    ResponderEliminar
  3. Acabar así es penoso... U.u'' Mira que enseñarle el pandero a todo Japón.. xD Yo pensaba que era una chica más comedida.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver a cualquiera le puede pasar, tampoco es para echársele encima y que ya tenga fama de borracha O_o

    ResponderEliminar
  5. no creo que maeda sea una bueba chica para el en serio borracha y le tomaron fotos con el pienso que le arruinaria la rreputacion a sato takeru ademas es un buen chico si es que tienen o tenian una relacion

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso q es ese chico ...q venga a la argentina

    ResponderEliminar
  8. Locuras de juventud !!

    ResponderEliminar