No sé si os enterasteis o algo, pero hace poco se publicó un escándalo sobre Maeda Atsuko. Resulta que salieron a la luz unas fotos donde "un hombre" cargaba con ella en brazos como si de una princesa se tratase.
La historia "real" es la siguiente. Se ve que ella y Sato Takeru acudieron a una Goukon (cita en grupo) en un karaoke. Ella se puso borracha perdida, se echó a llorar y él la llevó en brazos. También dicen que después fueron a su habitación en un edificio de apartamentos (me imagino que la dejaría en su casa, vaya).
Y las fotos de la embriaguez de Maeda son estas:
Créditos: Arama They Didn't, Tumblr
Al principio me he asombrado, pero luego me ha dado risa...es muy patético! Y cómo la lleva, ni que fuera un saco! A caballito de toda la vida...ajajajaja Pobrecilla...y el bueno de Sato que bien se porta! Si son novios o no, de momento es un misterio!
E.
Cómo iría la nenita, que hasta le entró complejo de Cenicienta y perdió los zapatos...~
ResponderEliminarMe da vergüenza ajena jajajajaja
Pobre Maeda..tendría que tener más control con la bebida u__u
ResponderEliminarSato que bien chico es ^^
hay si y ademas bonito
EliminarAcabar así es penoso... U.u'' Mira que enseñarle el pandero a todo Japón.. xD Yo pensaba que era una chica más comedida.
ResponderEliminarVamos a ver a cualquiera le puede pasar, tampoco es para echársele encima y que ya tenga fama de borracha O_o
ResponderEliminarno creo que maeda sea una bueba chica para el en serio borracha y le tomaron fotos con el pienso que le arruinaria la rreputacion a sato takeru ademas es un buen chico si es que tienen o tenian una relacion
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue hermoso q es ese chico ...q venga a la argentina
ResponderEliminarLocuras de juventud !!
ResponderEliminar