¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 17 de septiembre de 2012

[NOTICIAS] Kanjani8: nuevo álbum y primer concierto al aire libre


No se sabe mucho al respecto del nuevo álbum, saldrá a la venta el 17 de octubre y se llamará "EITO 8EST" (Aoppana, BEST...esto lo he vivido antes...). Aunque no se ha confirmado, todo apunta a que será un álbum recopilatorio. ¡Estaremos a la espera de más información!
Ayer, 16 de septiembre, Kanjani8, dio uno de los conciertos de su gira  “8EST ~Minna no Omoi wa Dou Nandai? Bokura no Omoi wa Mugendai!!~” (traducido es algo así como 8EST ~¿Cómo son vuestros sentimientos? ¡¡Nuestros sentimientos son infinitos!!~). El concierto de ayer fue en el Ajinomoto Stadium.
El grupo está haciendo esta gira nacional celebrando el 8 º aniversario desde su debut. Empezaron la gira en el mismo lugar el día 15 y seguirán de gira por 10 ciudades diferentes hasta el final de diciembre. 
Murakami Shingo comentaba: "Gracias a Dios, hemos añadido algunas actuaciones más. Vamos a estar en el Tokyo Dome el 10 y 11 de noviembre. También nos presentaremos en el  Kyocera Dome en Osaka  el 30 y31 de diciembre y el 1 de enero".
Además, con estas fechas de conciertos adicionales y en particular el evento del 8 º aniversario de este verano, el número total de audiencia será de 880.000 fans. 
Yokoyama Yu, expresó su agradecimiento a los fans: "Somos un grupo natural pegado al número 8, así que estoy contento de que seamos capaces de cantar frente a 880.000 fans. Parece que esto es algo en lo que el personal puso un poco en consideración. Estoy muy agradecido".


Y también comentaron sobre el nuevo álbum. Murakami volvió a decir: "El bonus de la primera edición de prensa del DVD está llena de cosas. Es realmente impresionante".
El Ajinomoto Stadium fue el primer concierto del grupo al aire libre. Nishikido Ryo sonrió y gritó: "La brisa se ​​siente genial ~!". Kanjani8 se presentó frente a 55.000 fans que agitaban sus penlights muy contentos de ver el regreso de los  ‘Eight Rangers’, ya que han pasado casi dos años desde que fueron vistos por última vez.

Créditos: Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario