¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de marzo de 2011

[NOTICIAS] Nino le regala un pastel hecho a mano a MatsuKen

Ninomiya Kazunari (Arashi) planeó una sorpresa para Matsuyama Kenichi y le trajo un pastel de cumpleaños hecho a mano!!
MatsuKen cumplió 26 años el 5 de Marzo. Aunque Nino lo hizo con un poco de retraso (se lo dio el día 10 en una reunión con los que han participado en Gantz), le dió un pastel de cumpleaños hecho a mano.
Matsuyama dijo: Estaba realmente muy sorprendido. Nunca pensé que algo así pudiera pasar aquí. Realmente es diferente al resto de estrellas.
Nino contestó: Cuando estaba haciendo el pastel, me di cuenta de que realmente el rodaje ha sido largo. Es la primera vez que hago un pastel casero para un compañero (pone co-star) dos veces en la misma serie. Esta es mi "respuesta perfecta".


Bueno, la noticia sigue con comentarios sobre la película.. queee.. aprovecho para recordar que se estrenará el 23 de Abril.

PD: En la imagen pone, Cómeme por favor... Si es que Nino es una monada <3 <3 
Yo también quiero un pastel por mi cumple!!! (^-^)

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario