¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 1 de marzo de 2011

[NOTICIAS] Arashi en el top del Oricon


Venga va... que hacía muuucho tiempo que no había noticias de los de Arashi (espero que os deis cuenta de la ironia.. ^^... ) en fín... que después de una semana de haber sacado el single Lotus, resulta que ya han vendido más de 541.000 copias!!!
Sí señores... y es por eso que es el número 1 del Ranking Semanal de Singles del Oricon. 
Esta es la vez número 24 (consecutivas) que consiguen el número 1 en el Oricon, lo que vienen a ser, el número 1 durante unos 8 años.. (casi nada.. ellos eran número uno y yo... .. yo andaba por el mundo sin conocerlos y intentando acabar la secundaria... aaayyy. .. que mundo de posibilidades tenía ante mí... ya de las posibilidades que tenían ellos... mejor ni hablamos.. ) 

Y como dato adicional (que ya todo el mundo sabe, por lo que es mas bien un recordatorio)... Lotus es el tema principal de Bartender, que es el nuevo dorama de Masaki Aiba (que estoy deseando ver )

Bueno... así que.. una vez más.. felicidades a los Arashi(s)... que se lo están currando mucho y que no se como lo hacen, pero son los mejores (^o^)/

y... mirad que imágen he encontrado por las imágenes de google... nuestros chicos.. no se exactamente con cuantos años.. pero unos cuantos menos sí que tenían (^-^)



Créditos: Tokyohive, foto (2): Kohiore

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario