¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de marzo de 2011

[NOTICIAS] El hermano de Akanishi Jin va a hacer un musical

Vale, a lo mejor esta noticia no es de las máaaaas interesantes, pero a mí me ha impactado porque no sabía que Aka tenía un hermano!!!

Bueno, la noticia: El hermano pequeño de Akanishi Jin (que tiene 26 años) se llama Fuuta y tiene 23 años.Fuuta va a hacer el papel de D´Artagnan en el musical Los tres Mosqueteros en el Teatro Nissei. 
Fuuta quiere seguir los pasos de su hermano y entró en la industria del entretenimiento a los 16 años, pero no ha salido en muchos doramas. Debutó en Hikoukigumo y luego en el 2010 tuvo un pequeño papel en Sakuradamon-gai no Hen. 
Fuuta declaró: Estaba muy sorprendido. Voy a esforzarme al máximo con el canto, el baile y las luchas con espadas. Quiero que sea una gran performance. Luego también comenta que Aka y él tiene una relación muy cercana y que Jin siempre le apoya, y por eso está muy contento de estar en la misma industria.

Bueno, y sigue la noticia... pero poca información más se da.... y ahora .. la esperada foto del hermano de Akanishi... (vale, a lo mejor no es tan esperada... )

 

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario