¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de marzo de 2011

[NOTICIAS] Imai Tsubasa

Bueno, creo que más que noticia, es una curiosidad.. pero bueno.. yo siempre me emociono si se junta el español (o España) con Japón... así que... comento:


El 8 de Marzo Imai Tsubasa (que es el Tsubasa de Tackey & Tsubasa) hizo una rueda de prensa sobre un futuro programa de la NHK sobre el español. El programa se llamará Terebi de Spain-go, donde va a estar. Es la primera vez que un Johnny hace aparición en una programa educativo sobre un idioma extranjero.
Imai comentó: Quiero aparecer en una película española siendo co-protagonista con Penélope Cruz. Cuando se le preguntó que tipo de papel querría hacer, contestó: Siendo codicioso, me gustaría hacer el papel de su amante. Pero creo que me dirían que es algo poco realista, por eso cualquier cosa como ser su hijo o su vecino.
Imai también dijo: Mi compañero (de grupo) Takizawa (Hideaki) es fan de la lucha y está interesado en Méjico, por eso voy a enseñarle español poco a poco y podremos convertirnos en el primer grupo de la Johnny´s que hable Español. 
Terebi de Supein-go empezará el 31 de Marzo (será semanal).

En fín, eso es todo.. la cuestión es que con suerte un día vienen a España a practicar español (y con más suerte se pasan por Valencia y con maaaaas suerte todavía, me los encuentro!!! jajaja)... Vale, venga.. que por soñar no cobran!! (^-^)
Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario