¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 8 de marzo de 2011

[NOTICIAS] La nueva novia de YamaPi

Bueno, y esto no es Noticia.. es notición!!!! y es que parece mentira.. peeero la "francesa" con la que se rumorea que sale Pi... resulta que es la profesora de inglés de su hermana!!
Claro.. siendo la profesora particular, era inevitable que se encontrara con Pi.. y se ve que él de vez en cuando entraba a "practicar el idioma".. vamos que se ve.. que del inglés pasaron a más...
La Johnny´s, por supuesto, sigue desmintiendo la relación, dicen que solo es relación de alumno-profesor...

Parte positiva.. (sí, señoras... esto tiene parte positiva)... da esperanza!!! muahahaha... si una profesora de inglés particular puede irse de bares con el riidaa de NEWS... ¿¿porque nosotras nooo??
(^-^)



Jajajaja.. la imagen es para ambientar... (^-^)... a mí personalmente.. un post sin imagen... no tiene el mismo encanto.. 


Para más información: Tokyohive
Por cierto, todos los créditos para Tokyohive, también la foto.

Nera~~

2 comentarios:

  1. Ésta fue a darle clases de inglés a la hermana de Pi con premeditación y alevosía, anda que no tenía planeado un encuentro con él, y vaya si le encontró, que las francesas son muy listasss *la envidia me corroe por dentro y es mu mala*

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja pues le salio bien desde luego!! ;)
    A mi de Pi... no mucha envidia... pero me apunto el metodo para otros ;)

    Nera~~

    ResponderEliminar