¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 4 de marzo de 2011

Estreno de pestaña

(^-^) y como es obvio, este blog es muy nuevo!
Asi que poco a poco vamos pensando y vamos teniendo nuevas ideas de como mejorarlo... y una de ellas... ha sido ... ¿Y si ponemos una nueva pestaña desde donde se pueda tener información de toooodos nuestros chicos??
Así que.. dicho y hecho.. a ello nos hemos puesto (^o^)
Como presentación de la nueva pestaña...
Se llama... ¿Quién es...? y como su propio nombre indica, habrá una lista de los actores , actrices y grupos más destacados.. (vamos.. los que para nosotras sean destacados...jejej.. ). Cada nombre será un enlace, que llevará a un post donde estará la información básica de esa persona y tal... y hasta aquí direis.. pero bueno.. eso es como la wikidrama.. ¿¿¿para que hacer el faenón???
Pues la novedad estará en que... no solo será la típica información de la Wiki... también añadiremos en la lista de doramas que hayan hecho, los enlaces para cada uno de ellos a una página desde donde se puedan descargar con subtítulos en castellano... (si no hay... pues nada... no habrá enlace) y.. con tiempo y cariño, también me gustaría poner para descargar carpetas con fotos suyas... en plan, recopilación de las mejores fotos que encuentre... (pero bueno... eso con más tiempo...)

Por último... animar a todos los que descargan cosas, que por favor dejen comentarios... (^-^)
Aunque seais pocas personas... me animaría mucho si participarais.... (^o^)

Arigatou!!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario