¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 6 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Okamoto Keito (H!S!J) actuará en el episodio final de "Kinpachi Sensei"

Bueno bueno... y para empezar con esto.. la primera noticia...



~~~ El pasado mes, se anunció que la popular serie de televisión "3 Nen B Gumi Kinpachi Sensei" acabaría este Marzo con un episodio especial. El reparto completro todavía no ha sido anunciado, pero este viernes se reveló que el miembro de Hey!Say!JUMP Okamoto Keito (17 años) actuaría como uno de los estudiantes principales, un alborotador llamado Kageura.

Muchos otros miembros de la "Johnny´s" han actuado antes en "3 Nen B Gumi Kinpachi Sensei", entre otros Masahiko Kondou (46) y Kazuya Kamenashi (24). De hecho, el padre de Okamoto, Okamoto Kenichi (41), también actuó en uno de los episodios especiales de la serie en 1985. Esto hace que se conviertan en la primera pareja de padre-hijo en aparecer en la serie, aunque anteriormente hubo una pareja de madre-hijo Kaori Tsuchiya (46) y Shunta Fukawa (18) que fueron los primeros.

"3 Nen B Gumi Kinpachi Sensei Final" se emitirá en la TBS a finales de Marzo. ~~~

Nera ~~

Noticia traducida directamente de:  http://en.j-dorama.de/ent-news-3026.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario