¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Encuesta, ¿qué actor de la Johnny´s te gusta más?

NTT DoCoMo ha hecho una entrevista a sus usuarios para saber cuál es el mejor actor de la Johnny´s Entertainment.
Sin más dilación, aquí están los resultados:



01 – 29,828 votos – Ninomiya Kazunari
02 – 11,266 votos – Kusanagi Tsuyoshi
03 – 10,054 votos – Ikuta Toma
04 – 6,142 votos – Kimura Takuya
05 – 4,662 votos – Okada Junichi
06 – 3,060 votos – Nishikido Ryo
07 – 2,004 votos – Yamashita Tomohisa
08 – 1,976 votos – Matsumoto Jun
09 – 1,391 votos – Nagase Tomoya
10 – 1,148 votos – Nakai Masahiro

A mí personalmente me ha extrañado que Matsumoto Jun esté en el lugar 08, porque siempre he tenido entendido que junto con Nino era de los que tenía mas fama de buen actor (no se si me explico...)y...
¡¡¡Me encanta que esté Ryo en la lista!!! Y es que... dejando de lado el hecho de que le duela la cara de guapo que es, la verdad es que pienso que actua genial genial y que además siempre ha trabajado un montón, no solo con NEWS y con Kanjani8, si no que también ha hecho muchísimos doramas...

Me gustaría preguntar a ver las opiniones.. pero nunca comenta nadie así que (^-^)

Créditos (incluída la foto): Tokyohive

Nera~~

1 comentario:

  1. Me encanta la lista :D pero Ikuta (en mi humilde opinión) se merece el primer puesto! Y Nagase tendría que estar MUCHO más arriba >__<

    ResponderEliminar