¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 20 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Yamashita Tomohisa en el M!CountDown

Nuestro querido Yama-P... que como es obvio no necesita presentación... va a ir al M!Countdown, de Corea.


Y esque Pi conquista todos los corazones.. no solo se tiene ganado a la mitad de Japón y a toda la colección de fans dispersas por Europa y América..(una vez superada mi época de odio hacia Pi, yo también me incluyo entre esas fans...)
Como es natural... su popularidad va aumentando sobretodo en Asia, así que va a lanzar su primer albúm oficial en solitario en Corea el 2 de Marzo. Para promocionarlo estará el día 24 en el M! Countdown... y además tiene previstos dos conciertos, también en Corea, el día 16 y el día 17 de Abril.

Mnet Media comentó que muchos de los doramas japoneses que hizo YamaP han tenido allí mucho éxito. Además también dice que ya han recibido muchas preguntas sobre las actividades que tendrá (nuestro) Pi en los próximos dos meses.

Bueeeeno, como buenas fans siempre nos alegramos por los éxitos de nuestros chicos... lo que no  nos alegra tanto es que sus "éxitos" no incluyan algo por Europa (-_-)... pero en fín... poco a poco..

Créditos: AllKpop

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario