¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Yokoyama Yu y Murakami Shingo a cargo de un programa!!!

Otra buena noticia!!!! Y es que mis eitos (bueno, en realidad solo son dos... pero bueno...) van a ser los presentadores de un programa!!!! Bueno, vale.. solo serán copresentadores.. pero para el caso... es lo mismo... (^o^)

             Yokoyama Yu (Kanjani8)... Foto del "librito" de los 8uppers

    Murakami Shingo (Kanjani8)... Foto del "librito" de los 8uppers

Yokoyama Yu (29 años) y Murakami Shingo (29 años) [wuooohhhh acabo de darme cuenta de que mis eitos ya tienen casi 30 añooos!!!] aparecerán juntos en el programa los jueves, que se emitirá en la NTV a la hora de comer... El programa se va a llamar Hiru Nan desu!  (el título significa algo como "Es la hora de comer" o algo similar) ...


Hiru nan desu! va a ser un programa de variedades, sobretodo dirigido a hombres y mujeres de 20 a 40 años. El programa incluirá enfrentamientos de cocina, una sección de deportes y las últimas noticias sobre moda y el mundo del espectáculo entre otras...
Empezará a emitirse el 28 de Marzo y estará presentado por el comediante Nanbara Kiyotaka que tendrá como asistente a Miura Asami.
Los copresentadores cambiarán según el día: los lunes será Endo Shozo (Cocorico); los martes Watanabe Ken (Unjash); los miércoles Tsuruno Takeshi ; los jueves nuestros queridos eitos y el co-presentador de los viernes será anunciado más tarde.

Murakami dijo: Me siento nervioso porque es un programa en directo, pero será divertido.
Yokoyama declaró: Cuando escuché por primera vez que iba a aparecer (en el show) me quedé sorprendido.Se emitirá en un horario (el mediodía) en el que lo verán muchos grupos de gente de todas las edades. Espero hacerlo lo mejor posible y mostrar una nueva parte de nosotros.

Además, también dijeron:
Murakami: Cuando Yokoyama y yo fuimos al lugar de rodaje, estaba muy contento. Había estado preocupado por si el estudio era "incómodo"... quería rodar en un sitio bonito y agradable.
Yokoyama: Desde que fuimos puestos al cargo los jueves, decidí hacerlo lo mejor posible. Entonces cuando veais a Kanjani8, nos reconocereis y direis: "¡Ellos aparecen todas las semanas durante media hora!"

Así que nada... ale.. a ver si el programa es bueno y podemos ver algún trocito.. (^-^)
Al resto de presentadores la verdad es que no los conozco... pero bueno... 

Créditos: TokyographTokyohive

Si hay algún error en la traducción, decirmelo y lo cambiaré =)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario