¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 26 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Nueva película de Ichihara Hayato!!!!

Sí señor!!! y es que cuando empezamos este blog... (no hace ni un mes...) una de las primeras noticias que publicamos fue el cumpleaños de Ichihara Hayato (creo que justo estrenamos el blog el día de su cumpleaños..) La cuestión... es que estos días no paran de salir noticias de nuevos doramas y nuevas películas... (claro... sí.. los de primavera sobretodo)... y... esta vez.. el actorazo al cuál le han dado una nueva película .. es ... ni más ni menos que Ichihara Hayato!!!  \(^O^)/  Eso se merece un hurra!!! con todas la letras!!! para que decirlo más.. me encanta este chico.. y siempre me ha encantado... <3 *amor y felicidad en el aire*...



Bueno, a lo que íbamos... la película se va a llamar DOG x POLICE, y como no me cansaré de decir, el protagonista en Ichihara (24 añitos). Su personaje será el de un policía llamado Hayakawa Yusaku; será parte del departamento de policía que se encarga de solucionar algunas situaciones de rescate en desastres naturales y en casos de terrorismo... 
La película está prevista que se estrene el 1 de Octubre de 2011
(¿Veis? Este es un ejemplo de noticias de nueva película pero que no es de primavera... =)...)

Créditos: J-Dorama.de

No puedo evitarlo, y tengo que escribirlo... me tiene enamoradísima su voz (sin contar con que es guapisimo y muy muy buen actor)... ..

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario