¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de febrero de 2011

[NOTICIAS] Nuevo Dorama para Nishikido Ryo!!!!!!!!!!!

Y... como humilde opinión... ¡¡¡¡¡creo que esta es la GRAN NOTICIA del día!!!!!!!
Nishikido Ryo (sama) va a protagonizar nuevo dorama!!!
y.. lo mejor.. ¡¡va a hacer de papá!! ¿¿quien puede imaginarse al gran sexi Osaka Man de papá??
El dorama se estrenará esta primavera y se llamará Inu wo Kau to Iu Koto ~Sky to Wagaya no 180 Nichi~ 





En el dorama interpretará a un hombre de 30 años (recordemos que ahora tiene 26 años... muy muy bien llevados... para que vamos a negar algo que es obvio...(^o^)...) 
Bueno, la cuestión, que el personaje, es sobre un hombre que trabaja despidiendo a los empleados... hasta que lo despiden a él... Las cosas tampoco están demasiado bien en su casa.. y aparece.. tachan!!! un perro!!! 
Sí señor... un perro que le "ayudará" a unir de nuevo a su familia.
La mujer de este hombretón, será interpretada por Mizukawa Asami... y los dos hijos (7 y 9 años) , no se saben todavía.

Ahooora, mi (otra vez) humilde opinión. Lo diré claramente.. no me gusta Mizukawa Asami.. además me parece recordar que tenía mala fama porque medio habia "salido" con todos (o casi todos) los de Arashi... pero bueno, eso es un rumor (creo) y tampoco es para tanto.. pero bueno.. que quereis que os diga.. no me gusta.
Además, ya hicieron juntos Orthros no Inu, y cuando los actores/actrices actúan mucho juntos.. ya se sabe lo que pasa...
Que no es que quiera a Ryo solo para mí, es solo que esa actriz no me gusta demasiado (^-^)
En fín.. que por mucho que me queje... seré la primera en verlo... (^-^)  así que en realidad es hablar por hablar...


PD: ¿¿A este pobre chico no le dolerá la cara de ser tan guapo??

Créditos: J-Dorama.de

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario