¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de febrero de 2019

[SUMIKA SUMIRE] Episodio 8 - Subtítulos en español

Por fin... ¡último episodio! Adiós, mujer que rejuveneció 45 años, jajaja. ¡Proyecto cerrado! La verdad es que echaré de menos subtitular este dorama... creo que me ha gustado mucho más ahora que la primera vez que lo vi (Mashiro-kun ha tenido bastante que ver, no lo niego). Los tres últimos epis me han enganchado de mala manera, por eso los he subido más rápido de lo normal (que no me acordaba muy bien de lo que pasaba y me entró el ansia viva, jajaja). En fin, ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo! Allá va el desenlace final:

- DESCARGA


PD: Ahora voy a volver a subir el episodio 1 en mejor calidad y el 5 (que tenía un error, pero ya lo he corregido).


Ele.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia Elena ^^
    Sinceramente, esperaba otro final, pero bueno...
    El manga termina igual, supongo, no? Si alguien se lo ha leído me lo puede decir? Es que tengo curiosidad y lo he buscado pero parece que el manga no terminó, o eso o no está en español el último manga, porque el que he visto no es el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el manga acabó el año pasado, así que supongo que ese no es el final real (porque el dorama es de 2016). La primera vez que lo vi a mí también me decepcionó un poco, la verdad... es que yo creo que si el actor de Rei hubiera sido un poco más joven (aunque me encanta, pero en el manga a mí no me parece que tenga esa edad) podría haber pasado ahí algo más... que lo dan un poco a entender, pero tampoco mucho (no me lo he leído, pero yo creo que en el manga el triángulo amoroso es más explícito). He estado buscando y creo que el manga todavía no está traducido entero en español ni en inglés, porque tiene 49 capítulos y solo he visto hasta el 20, me parece. Jo, yo también quería saber qué pasaba XD

      Eliminar
    2. Yo ayer encontré el capítulo 26 del manga en español, y acaba justo cuando ella encuentra a Rei después de 5 años sin verle.
      Hombre, a mí el actor que hace de Rei me parece un madurito bien guapo jaajaj Además le da un toque sexy la raya del ojo e.e jajaj
      Pero precisamente por la edad que tiene le pega más a Sumire, ya que ella no deja de tener 70 años en el interior y el actor de Rei sigue siendo más joven que ella pero no tanto como Mashiro.
      Pues me da rabia que hagan estas cosas, que hagan un live-action de un manga que ni siquiera está terminado... No sé cómo debe sentirse la/el dibujante al ver ese final del dorama que seguramente no es el que tenía en mente.
      Es como el dorama de Okitegami Kyoko no Biboroku, que lo dejaron con un final sin terminar del todo porque no resuelven la historia del todo y te acaba tocando leerte la novela para saber el final real... (que ni siquiera pude encontrar y sigo sin saber cómo termina de verdad) para eso no hagáis live action, si lo váis a dejar con un final abierto que ni ha terminado o con un final distinto al de la historia original

      Eliminar
  3. Uff, que rápido subiste el último, no me lo esperaba y llego dos días tarde xD, pues nada, muchísimas gracias por por el último capítulo y por terminar este dorama, a preparar el maratón xD.

    ResponderEliminar