¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de febrero de 2019

[ENERO - FEBRERO] Noticias de la semana - VOL. 3

Empezamos este resumen con una noticia que salió la semana pasada y no la incluí con las demás porque todavía no había mucha información al respecto. Y es... ¡el musical Queen Elizabeth! Protagonizado por Daichi MaoTakaki Yuya, Nagano Hiroshi (de V6) y Nishioka Tokuma.


La historia tiene lugar en el siglo XVI y narra la vida de la reina Isabel I de Inglaterra, interpretada por Daichi Mao. Takaki será el conde de Essex y Nagano Hiroshi dará vida al conde de Leicester. 
La obra se estrenará el 5 de mayo en el Teatro Nissay de Tokio y estará en escena hasta el día 25 del mismo mes. Las entradas costarán 12.500 yenes y se podrán comprar a partir del 4 de febrero.



Seguimos con otro musical, la versión japonesa de Political Mother · The Coreographer's Cut, con Ueda Tatsuya como protagonista. La obra se representará en el Bunkamura Orchad Hall (Shibuya, Tokio) entre los días 6 y 11 de abril. Promete hacer bailar como en un concierto de rock.



Por último, en el terreno musical, vamos con el nuevo single de King & Prince: Kimi wo Matteru. Saldrá a la venta el 20 de marzo y contará con tres ediciones diferentes (una normal y dos limitadas). Todavía no han salido las portadas ni el tracklist completo de cada edición.

En cuanto a doramas, siguen saliendo nuevos títulos para la temporada de primavera (que por cierto, cómo viene este año). Uno de ellos es Perfect World, adaptación del manga homónimo de Aruga Rie (en España lo está publicando ECC Cómics). Con Matsuzaka Tori y Yamamoto Mizuki como personajes protagonistas, se estrenará en abril (todavía no se ha fijado el día) en Fuji TV.

Kawana Tsugumi tiene 26 años y acaba de conseguir un puesto de trabajo como decoradora de interiores. En una cena de trabajo se reencuentra con Ayukawa Itsuki, un antiguo compañero de instituto que, además, fue su primer amor. A diferencia del pasado, ahora él es minusválido y va en silla de ruedas. Al verlo, Tsugumi piensa que su amor con Itsuki es imposible.


Otro dorama que se estrenará esta primavera es Futatsu no Sokokuun episodio especial que se emitirá en TV Tokyo el 30 de abril. Oguri Shun, Kora Kengo y Arata Mackenyu se convierten en los tres hermanos protagonistas: Kenji, Tadashi e Isamu. 

Basado en la novela homónima de Yamazaki Toyoko, Futatsu no Sokoku cuenta la historia de estos tres hermanos antes y después de que estallase la Segunda Guerra Mundial. En el especial también aparecerán Muro Tsuyoshi como Charlie, el amigo de Kenji en la universidad, y Matsushige Yutaka junto a Aso Yumi como sus padres.


Anata no Ban desu no solo será uno de los doramas de la temporada de primavera, sino que también estará en la de verano con una segunda temporada. Harada Tomoyo y Tanaka Kei se convierten en una pareja de recién casados que se ve involucrada en un juego de asesinato donde tendrán que turnarse para matar. Se estrenará en abril (fecha indeterminada) y se emitirá todos los domingos en NTV.


Hasegawa Kyoko, Mizuno Miki, Lee Hyun Ri y Oomasa Aya son las protagonistas de Mistress ~Onnatachi no Himitsu~, remake japonés de Mistresses (serie original de la BBC que también tuvo una adaptación coreana en 2018) que la cadena NHK emitirá a partir del 19 de abril, todos los viernes a las 22:00.
Con un total de 10 episodios, Mistress cuenta la vida de cuatro amigas y las relaciones personales de cada una. En el dorama también podremos ver a Shinoda Mariko, Sugino Yusuke y Hosoda Yoshihiko como personajes secundarios, entre otros.


El 22 de abril empieza Atama ni kite mo Aho to wa Tatakauna! a las 12:59 en NTV. Dorama protagonizado por Chinen Yuri y basado en la novela homónima de Tamura Kotaro, publicada en 2014. ¿Pondrá la música Hey! Say! JUMP?


Tanimura Kotaro es un joven muy inteligente y ha conseguido graduarse de un máster en la Universidad de Cambridge a la temprana edad de 22 años. Cuando vuelve a Japón empieza a trabajar en una empresa de juguetes. Allí Kotaro, que se considera ambicioso y entusiasta, tendrá que lidiar con gente a la que considera incompetente e intentará hacer su trabajo de la forma más amena posible.


Kanojo ga Sukina Mono wa Homo Deatte Bokudewanai, es otra novela (de Asahara Naoto) que se va adaptar como dorama. Protagonizado por Kaneko DaichiFujino Ryoko y Tanihara Sosuke, se estrenará el 20 de abril, pero con el nombre de Fujoshi, Ukkari Gei ni Tsugeru



Llega el turno de las películas y vamos con dos títulos nuevos. El primero es Romance Doll, con Takahashi Issei y Aoi Yuu como protagonistas. Basada en la novela homónima de Tanada Yuki, la película narra la historia de amor entre un artesano de muñecas eróticas y la mujer de la que se enamora a primera vista. Todavía no hay una fecha de estreno fija, pero será este año.


Y el otro título es el Live Action de Chou Shounen Tanteidan NEO - Begining -, protagonizado principalmente por Takasugi Mahiro, Hotta Mayu, Sano Gaku, Itagaki Mizuki y Osamura Koki. Se estrenará este año, aunque tampoco se ha ffijado una fecha concreta. De momento podemos ver un mini tráiler:



Créditos:
Yahoo! Japan, @doramaworld (Twitter), JPopAsia, @cloverblossoms_ (Twitter), Psycho Drama (Twitter), AsianWiki, coyote (YouTube).

Ele.

2 comentarios:

  1. Estoy muy orgullosa de Yuyan <3
    Espero la obra sea todo un éxito y que el drama de Yuri la canción sea de JUMP, hace falta single de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Aw gracias por darnos tantas buenas noticias jeje.
    No sabía lo del dorama de Chinen, sólo espero que alguien haca los subs en español :(

    ResponderEliminar