¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de febrero de 2019

[FEBRERO] Noticias de la semana - VOL. 5

Volvemos a empezar el resumen de la semana con una portada de la revista anan, pero esta vez es el turno de KAT-TUN.  Es el número 2140 y sale a la venta el próximo miércoles 20 de febrero.



El 20 de febrero también sale a la venta WORLDISTA y, hablando de NEWS... después de 3 años, en marzo se emitirá el último Shounen Club Premium con ellos como MC. Kis-My-Ft2 será quien tome su relevo a partir de abril. ¡Muchas gracias a NEWS y mucho ánimo a Kisumai en esta nueva etapa! 


El 13 de febrero salió a la venta el nuevo single de Yamapi y Sony Music Japan publicó en su canal de YouTube las short ver. de ambos PV. La semana pasada ya puse el de Reason, pero lo borraron al poco tiempo y, como todavía me parece inaudito ver a Yamapi de forma legal en YouTube (cosa de la que me alegro mucho y hay que aprovechar), aquí os los dejo:




Seguimos con una buena noticia para los fans de King & Prince. Hace unas semanas salió la noticia de que iban a sacar su tercer single, pero todavía no se sabía nada de si Genki iba a participar en él o no (como ya sabréis, en noviembre decidió tomarse un descanso indefinido para recuperarse del trastorno de pánico que estaba sufriendo). Pues parece ser que sí, y también va a empezar a retomar sus actividades de idol, aunque poco a poco. Kimi wo Matteru, el nuevo single, saldrá a la venta el 20 de marzo.


Nos adentramos en el mundo del dorama y... ¡más títulos para la temporada de primavera! Allá vamos:


Kubota Masakata y Honda Tsubasa se convierten en los protagonistas de Radiaton HouseAdaptación del manga homónimo de Mori Taishi (arte) y Yokomaku Tomohiro (historia), se emitirá a partir de abril en Fuji TVSe trata de una serie médica que se centra en casos con un diagnóstico misterioso para mostrar la otra cara de la atención médica en el departamento de radiología.



Higashide Masashiro será el protagonista de Akutou: Kagaisha Tsuiseki Chousa junto a Matsushige Yutaka y Shinkawa Yua. Basado en la novela de Gaku Yakumaru, el dorama contará con un total de 6 episodios que se emitirán en WOWOW a partir de mayo. 


Saeki Shuichi trabaja en una agencia de detectives. Un día, una pareja llega a la agencia y pide que encuentren a un hombre llamado Sakagami. El susodicho mató al hijo de la pareja y fue encerrado en un centro de detención juvenil. Shuichi también es víctima de una tragedia parecida; cuando era pequeño, su hermana mayor fue asesinada. El jefe de la agencia, Kogure Masato, le pide a Shichi que trabaje en el caso.



His ~ koisuru tsumori nante nakatta~ narra la historia de amor "torpe, frustrante y pura" que surge entre dos amigos durante sus días de secundaria. Kusakawa Naoya y Kurayuki serán los protagonistas junto a Kurabayashi Aino, Shida Sara y Tanaka Koji

El dorama se estrenará el 6 de abril en Nagoya TV y solo se emitirá en la región de Tokai.



Y esta temporada se estrenará la tercera temporada de Kaseifu no Mizatono, que volverá a estar protagonizada por Matsuoka Masahiro junto a dos nuevos personajes interpretados por Inoo Kei y Kawaei Rina. La primera temporada se emitió en 2016, la segunda el año pasado y la tercera llega en abril desde TV Asahi.

Mizatono Kaoru es una excelente ama de llaves que pertenece a una agencia de limpieza. En realidad es un hombre, pero se viste de mujer para infiltrarse en una industria que está dominada por ellas. Sin embargo, Mizatono no se encarga únicamente de limpiar la casa, sino que también elimina de raíz la suciedad arraigada en cada hogar al que es asignado. Estos son los hogares que la sociedad califica como perfectos, pero realmente están habitados por gente arrogante, intolerante e insoportable. El trabajo de Mizatono consiste en revelar los secretos de cada familia para que puedan resolver sus problemas y empezar de cero.


Llega el turno de las películas y empezamos con Moeyo Ken, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Shiba Ryotaro. Con Okada Junichi como protagonista junto a Shibasaki Kou, Yamada Ryosuke, Suzuki Ryohei e Ito Hideaki



La historia tiene lugar a finales del siglo XIX y refleja la vida del famoso Hijikata Toshizo, el vice comandante del Shinsengumi que resistió contra la Restauración Meiji. 

El director y guionista de la película es Harada MasatoTodavía no hay una fecha de estreno fija, pero será en 2020. 



Y otra película que se estrenará en 2020 es Kyuso wa Cheese no Yume wo Miru, Live Action del manga de Mizushiro Setona que estará protagonizado por Ohkura Tadayoshi y Narito Ryo.


Ootomo Kyoichi trabaja en una empresa de publicidad y tiene una personalidad indecisa. A pesar de estar casado, suele engañar a su mujer con frecuencia. Para su sorpresa, ella contrata a un detective privado para pillarlo in fraganti, pero el detective resulta ser Imagase, un viejo conocido de la universidad. Entonces, Imagase le confiesa a Kyoichi que siempre le ha gustado y, a cambio de no contarle nada a su mujer, le ofrece acostarse con él. Kyoichi acepta pensando que así salvará su matrimonio, pero se sumergirá en una espiral de la que no podrá salir.


Y para terminar la semana, vamos con el avance de Shinbun Kinsha. Película protagonizada por Matsuzaka Tori y Shim Eun Kyung, dirigida bajo las órdenes de Fujii Michihito y basada en la novela de Mochizuki Isoko. Se estrenará el 28 de junio. Dentro vídeo:





Créditos:
@unleashthegeek (Twitter), @KoyaShigeDaily (Twitter), @kinpurienglish (Twitter), @cloverblossoms_ (Twitter), MyDramaList, Psycho Drama, @nagoyatv_6ch (Twitter), スターサンズフォ(YouTube)

Ele.

2 comentarios:

  1. creo que no habeis hablado de ello, yamapi tiene un instagram oficial desde hace un tiempo, al fin los malditos johnnys se estan uniendo oficialmente a las redes sociales despues de 84 años!
    a no ser que sea solo de el, que espero que no honestamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue todo una revolución para la historia de la johnny's, jajaja. Yo lo sigo, ¡por supuesto! Algunos de SMAP también tienen (pensaba que solo Katori Shingo, pero ahora acabo de ver que no es el único), pero a mí ellos me dan un poco/bastante igual. Eso sí, ya es un gran paso para la humanidad que tengan xD


      Eliminar