¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 12 de febrero de 2019

[FEBRERO] Noticias de la semana - VOL. 4

Como siempre más vale tarde que nunca, empezamos el resumen de las noticias de la semana (pasada, jeje) con la que para mí ha sido, es y será la mejor de la semana, del mes, del año, del siglo, del milenio, hasta el infinito y más allá. Como no podía ser de otra forma, me refiero única y exclusivamente a LA PORTADA DE TAKAKI EN LA REVISTA ANAN (atención):


Takaki posa como su mamá lo trajo al mundo para la sección "Otoko no Karada" de la popular revista anan. Desde que le ofrecieron la oferta, ha estado entrenando al máximo durante 6 semanas para que su cuerpo ya perfecto lo fuera todavía más. Estas fueron sus palabras al respecto: Decidí que si lo iba a hacer, lo iba a hacer a conciencia. Casi estoy en mi último año de los 20, así que quiero hacer todo lo que pueda. He puesto un esfuerzo extra en el entrenamiento, incluso he practicado boxeo. Nunca había trabajado tanto en mi cuerpo. También estoy muy agradecido con los demás miembros por haberse unido a mis entrenamientos y haber hecho dieta conmigo. 

La revista saldrá a la venta el 13 de febrero (es decir, mañana) y yo la necesito en mi vida (que ya he visto algunas de las fotos y OHMYGOD muerte). Espero que no se haya notado mucho que es the love of my life (lol).

Bueno, para recuperarnos del shock anterior, vamos con Yamapi y la short ver. del PV de Reason, una de las canciones principales de su nuevo single Reason / Never Lose, que sale a la venta el 13 de febrero (mañana también, como la revista OMG todo son señales). Dentro vídeo:




Pasamos al panorama doramil y seguimos con tres títulos más para la próxima temporada de primavera. El primero es Hakui no Senshi! con Nakajo Ayami y Mizukawa Asami como protagonistas, se emitirá  en NTV a partir de abril.



Tachibana Haruka es una enfermera novata con una brillante personalidad. Por otra parte, Mihara Natsumi es una enfermera veterana que se esfuerza tanto en su trabajo como en su vida personal. Trabajando en un lugar que toca la vida y la muerte, ambas reirán y llorarán, pero también crecerán como personas en ese proceso.




Otro título es Tokyo Nijusan-ku Onna, un dorama de 6 episodios que se estrenará el 12 de abril en WOWOW. La historia está basada en la novela homónima de Toshikazu Nagae que se publicó en 2016, trata sobre 6 mujeres que se enfrentan a sus miedos y preocupaciones.


Cada episodio tiene su propia trama y protagonista, ellas son: Kurashina Kana (ep.1), Adachi Yumi, (ep.2), Sakuraba Nanami (ep.3), Dan Mitsu (ep.4), Nakayama Miho (ep.5) y Shimazaki Haruna (ep.6, aunque aparece en todos los demás).

Y por último tenemos el remake de Strawberry Night. La historia original parte de la novela homónima de Honda Tetsuya (publicada en 2006), en 2010 se lanzó un especial que en 2012 continuaría como dorama y película; todo protagonizado por Takeuchi Yuko. El nuevo dorama se llama Strawberry Night Saga y se empezará a emitir en abril en el canal Fuji TV. Esta vez los protagonistas son Nikaido Fumi y Kamenashi Kazuya

Con tal solo 27 años, Himekawa Reiko se convirtió en inspectora de homicidios en la décima sección de homicidios y jefa de la sección femenina en la primera división de investigación, donde dirige al equipo Himekawa, con el que ha resuelto muchos casos. El sargento Kikuta Kazuo es transferido al equipo y aunque al principio tiene una actitud bastante escéptica respecto a Himekawa, pronto se da cuenta de su talento y la empieza a ver con otros ojos. La némesis de Reiko es el inspector Katsumata Kensaku de la quinta sección de homicidios, quien ha resuelto numerosos casos, pero su forma de investigar suele saltarse la ley y empieza a generar sospechas por ello.


En cuanto a películas / Live Actions empezamos con Sadako, una nueva adaptación de la novela de Suzuki Koji que se estrenará en cines el 24 de mayo. El director es Nakata Hideo y esta vez la protagonista es Ikeda Elaiza

Sadako forma parte del universo Ring creado por Suzuki y desarrollado a través de 6 novelas: Ring (1991), Rasen (1995), Loop (1998), Birthday (1999), S (2012) y Tide (2013). Se han producido numerosas adaptaciones de las obras como series de TV y películas, siendo la más conocida Ring (1998), dirigida también por Nakata Hideo. 

Todavía no hay mucha información al respecto, pero de momento podemos ver un avance:




Siguiendo con los tráilers que se estrenaron esta semana (pasada), vamos con el de Shigatsu no Kimi, Spica. Live Action del manga homónimo de Sugiyama Miwako, protagonizado por Fukuhara Haruka, Sato Taiki y Suzuki Jin. Se estrenará en cines el 5 de abril. Dentro vídeo:




También salió un avance de Diner, película protagonizada por Fujiwara Tatsuya junto a Kubota Masakata, Sato Eriko, Hongo Kanata, Saito Takumi, Oguri Shun, Kaneko Nobuaki, Anna Tsuchiya, Maya Miki y Takeda Shinji. Se estrenará el 5 de julio, allá va:



Y acabamos la semana con Yamaken, que no... de momento no va a protagonizar ninguna película ni dorama (crucemos los dedos para la temporada de verano), pero va a debutar como seiyuu dándole la voz a uno de los personajes de la nueva película de animación Ni no Kuni, que se estrenará este verano. Aquí os dejo el vídeo de la rueda de prensa:



Créditos: 
tokyohive, Code Blue (YouTube), MyDramaList, AsianWiki, Icotaku, KADOKAWA映画 (YouTube), 映画「4月の君、スピカ。 」公式チャンネル (YouTube), ワーナーブラザー 公式チャンネル (YouTube), oricon (YouTube)

Ele.

3 comentarios:

  1. Ni se notó el amor a Takaki jajaja
    Yo me quedé O: D: O:

    Asgsgsgafsgs ese hombre >w< <3
    Y no sabía lo que decía, pero ahora ya je je, y que bueno que los chicos lo apoyaron <3

    Y mi Kamecito con dorama TwT que bueno por él <3

    Gracias por las noticias :)

    ResponderEliminar
  2. Saben donde puedo ver el dorama Tokyo Nijusan Ku- onna con sub español asi sea para descargar o podrían subirlo solo son 6 capítulos si es posible por favor <3 o ayudenme con esa información, gracias por todo esto informarnos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona, que no había visto el mensaje ^^'

      Pues como el dorama se estrena el 12 de abril todavía no hay subs ni hay nada. ¡Habrá que esperar y ver si alguien decide subtitularlo!

      Eliminar