¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 4 de marzo de 2019

[FEBRERO] Noticias de la semana - VOL. 6 + 7

El domingo pasado no pude publicar el resumen semanal, así que he decidido juntar las noticias de esta semana con las de la pasada en el mismo post. Será un poco largo, pero bueno... ¡allá vamos!

Por tercera vez consecutiva, empezamos la semana con la portada de la revista anan. ¡Turno para Massu! Salió a la venta el pasado miércoles 27 de febrero y, a juzgar por el resto de fotos que he visto, yo diría que promete. Foto bien grande para que se aprecie como debe ser:


Seguimos con Kis-My-Ft2 y su nuevo álbum: FREE HUGS! Saldrá a la venta el 24 de abril y, aunque todavía no hay mucha información, incluirá un total de 15 canciones y cada miembro tendrá una canción en solitario (cosa que no pasaba desde I SCREAM). Habrá 3 ediciones diferentes, una normal (solo CD) y dos limitadas (CD + DVD).


¡Malas noticias para King & Prince! Lo último que supimos es que Genki estaba mejorando e iba a retomar sus actividades poco a poco, empezando por participar en el próximo single del grupo. Sin embargo, el anuncio de su vuelta lo ha hecho empeorar y ahora vuelve a estar en pausa indefinida. Kimi wo Matteru ya no saldrá a la venta el 3 de abril y tampoco contará con Genki, así que van a volver a grabarlo con solo 5 miembros (la nueva fecha de salida todavía no está fijada). 



Otra canción que no aparecerá en este tercer single es Kimi ni Arigatou, que formará parte de la banda sonora de Uchi ni Shitsuji ga iu koto ni wa, película que protagonizará Nagase Ren junto a Junguji Yuta (y de la que hablaremos más abajo). 

Por otra parte, Hirano Sho también será el protagonista de otra película (más abajo too), así que el horizonte kinpuri no pinta tan negro como parece.


De una mala noticia pasamos a una buena con Yuto, porque será el protagonista de una nueva obra de teatro: WILD. Versión japonesa de la obra original inglesa escrita por Mike Barlett que se llevó a los escenarios en 2016. Se estrenará el 28 de abril en el Tokyo Globe.


Y de una buena noticia, pasamos a una muchísimo mejor: ¡Subaru! Desde que dejó Kanjani8 y la JE hemos estado meses sin saber nada de él y echándolo de menos. El otro día, revolucionó las redes sociales al abrirse una página web donde publicó un pequeño mensaje para sus fans y un vídeo donde aparece él de viaje por Tailandia (creo que es). Aquí os dejo el enlace a la web para que lo podáis ver y estas son sus palabras:
Soy Shibutani Subaru. 
Cuánto tiempo sin vernos. 
Os quería saludar y deciros que estoy vivo lo antes posible, permitid que lo haga de esta forma. 
Todo esto es nuevo para mí, así que todavía estoy un poco confundido. Aun así, quiero empezar desde aquí primero.
Cuento con vosotros. 
Os quiero. 
Shibutani Subaru.


Entramos en el universo del dorama y... ¡más títulos para la temporada de primavera! El primero es Watashi, Teiji de Kaerimasu con Yoshitaka Yuriko, Mukai Osamu y Nakamaru Yuichi como protagonistas. Está basado en la novela homónima de Akeno Kaeruko y empezará en abril.

Higashiyama Yui es la directora de Net Heroes, una compañía de producción web. Por culpa de su padre y algunas malas experiencias del pasado, ella odia hacer horas extra. El exceso de trabajo también tuvo la culpa de que rompiera su compromiso con Taneda Kotaru, pues él también era adicto al trabajo, como su padre. Yui intenta ser lo más eficiente posible durante su jornada laboral para evitar quedarse hasta tarde. Al salir de la oficina, suele ir a tomarse una cerveza en un restaurante chino. Sin embargo, esta vida pacífica empezará a cambiar con la llegada de un nuevo jefe de departamento a la compañía.


Por su 60 aniversario, el 28 de marzo Fuji TV emitirá Suna no Utsuwa, un dorama especial basado en la novela de Matsumoto Seicho, que ya se llevó al cine en 1974 y en 2004 se emitió como serie de televisión. Esta vez estará protagonizado por Higashiyama Noriyuki, Nakajima Kento, Tsuchiya Tao y Emoto Akira.

2018, fiesta de Halloween en Shibuya, Tokio. Encuentran un cadáver reventado a golpes. El detective Imanashi empieza a investigar el caso. La única pista es la palabra "kameda" (propia del dialecto de Tohoku) que la víctima dijo antes de morir. Por otra parte, el compositor Waga Eiryo, un genio de la música, prepara su próximo concierto mientras guarda un terrible secreto.



El 9 de abrilFuji TV también emitirá otro especial: The Confidence Man JP (secuela de la película, que se estrenará en cines el 17 de mayo). Nagasawa Masami, Higashide Masahiro y Kohinata Fumiyo también serán sus protagonistas.

Se trata de una entretenida y emocionante comedia sobre un trío de ladrones (Dako, Boku-chan y Richard) y su extraño plan para robar grandes sumas de dinero a las personas consumidas por la codicia y el deseo.




Segunda temporada confirmada para Hana ni Kedamono. Se estrenará el 23 de marzo y Nakamura Yurika, Sugino Yosuke, Matsuo Takashi, Iriyama Anna y Kai Shouma volverán a repetir como personajes principales.

Hagiwara Riku y Yamashita Mizuki (de Nogizaka46) se convierten en los protagonistas de Denei Shoujo: VIDEO GIRL MAI 2019, basado en el manga Denei Shoujo: Ai hen de Masakazu Katsura y secuela de la versión Denei Shoujo: VIDEO GIRL MAI 2018. Esta nueva historia empezará a emitirse en abril.

Quien reproduzca el video de Video Girl Mai se convertirá en el maestro de Mai. Ella utiliza sus armas de mujer para conseguir que su maestro haga todos sus deseos realidad. De esta manera, fascina y juega con la gente, pero... ¿cuál es su verdadero propósito?




Kubota Masakata protagonizará Yell, el asadora (dorama matutino) número 102 de la NHK que se emitirá durante primavera y verano de 2020. La historia tiene lugar en Fukushima durante la era Showa y se basa en la vida real del compositor japonés Koseki Yuuji.




Llega el turno de las películas y vamos a empezar por Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensaitachi no Renai Zunosen, Live Action del manga de Akasaka Aka que se estrenará en septiembre. Hirano Sho y Hashimoto Kanna serán los dos protagonistas.


Ciertos estudiantes de un prestigioso instituto privado se colocan académicamente en la cima de la nación. El presidente del consejo estudiantil es Shirogane Miyuki y Shinomiya Kaguya es la vicepresidenta. Ambos se gustan, pero ninguno de los dos se ha confesado por una cuestión de orgullo, porque piensan que la persona que se confiesa primera es una perdedora. Llevan escondiendo sus sentimientos desde hace año y medio, pero ahora empezarán a idear planes y estrategias para ver quién consigue declarar primero su amor.


En septiembre se estrenará Hatsukoi Loss Time, película protagonizada por Itagaki Mizuki, Kiryu Sakura y Takeuchi Ryoma y basada en la novela homónima de Nishina Yuki


Aiba Takashi suspendió el examen de entrada a la universidad y ahora está estudiando para volverlo a intentar. Un día, a las 12:05 del mediodía, el tiempo se para y él es el único que se puede mover. El extraño fenómeno dura una hora y, desde entonces, se repite todos los días. Un día conoce a Shinomiya Tokine, quien también se puede mover mientras todo está parado. Bautizan esa hora como "loss time" y los dos empiezan a pasar tiempo juntos. Por otro lado, el doctor Asami Issei conoce un secreto sobre esta misteriosa hora y tiene la clave del fenómeno.


Suda Masaki, Taiga y YOSHI serán los protagonistas de Taro no Baka, película escrita y dirigida por Omori Tatsushi. Todavía no hay una fecha de salida concreta, pero se estrenará en septiembre.

Taro es un chico que nunca ha ido al colegio, ni siquiera sabe cuántos años tiene. Simplemente vive la vida como le place. Un día, conoce a Eiji y Sugio, entonces empieza a descubrir el mundo.




Kiokuya, la novela de Origami Kyouya, tendrá una adaptación cinematográfica que se estrenará en 2020. Yamada Ryosuke se convertirá en el protagonista junto a Yoshine Kyoko, Renbutsu Misako y Sasaki Kuranosuke

Yoshimori Ryoichi es un estudiante universitario y tiene una novia mayor que él. Después de pedirle matrimonio, ella desaparece misteriosamente. Unos cuantos días después, la vuelve a ver, pero ella no recuerda nada sobre él. Ryoichi, sorprendido, sospecha que esto tiene que ver con el rumor de Kiokuya. Se dice que alguien alguien llamado así es famoso por robarle la memoria a la gente. Ryoichi habla con Takaharu Chiaki, un abogado que va a la misma universidad, sobre este extraño suceso. Con la ayuda de su amiga de la infancia, Kawai Maki, que también es la ayudante de Takaharu, empieza a buscar la causa. 


Suzuki Nobuyuki protagonizará Dokidoki Momiji Iro, una película sobre un joven delincuente reformado que consigue una carta de recomendación para entrar a la universidad gracias a su talento en el boxeo. Su estreno en cines está previsto para mayo, Matsuka Ruka y Morooka Michio también aparecerán como personajes secundarios.



Vamos con los tráilers y empezamos por el de la ya mencionada Uchi no Shitsuji ga iu koto ni wa. Película protagonizada por Nagase Ren junto a Kiyohara Sho y Jinguji Yuta que se estrenará en cines el 17 de mayo:




Pasamos al de Inemuri Iwane, con Matsuzaka Tori como protagonista. La película se estrenará también el 17 de mayo. Dentro vídeo: 




El 31 de mayo se estrenará Sayonara Kuchibiru, película protagonizada por Komatsu Nana, Kadowaki Mugi y Narita Ryo. De momento, aquí va el tráiler:




Y en mayo también, aunque el día 3, se estrenará el Live Action de Kakegurui, película que ya comentamos hace unas semanas (en realidad fue sobre la segunda temporada del dorama, pero bueno). Vídeo:



Y también hablamos sobre Chou Shounen Tanteidan NEO Beginning, con Takasugi Mahiro, Sano Goku, Hotta Mayu, Osamura Kouki, Itagaki Mizuki y Maeda Oshiro. Pues aquí viene un segundo tráiler:




Aoi Yu y Takeuchi Yuko son las protagonistas de Nagai Owakare junto Nakamura Tomoya y Kitamura Yukiya, entro otros. La película que se estrenará el 31 de mayo:



Créditos:
JpopAsia, Psycho Drama, MyDramaList, shibutanisubaru.com, showgatetrailer (YouTube), 松竹チャンネル/SHOCHIKUch (YouTube), ギャガ公式チャンネル (YouTube), coyote (YouTube), Asmik Ace (YouTube).

Ele.

1 comentario:

  1. Wow! Son tantas noticias!
    Primero gracias por mantenernos informadas!
    Lo siento por Genki :(
    De ahí en fuera, estoy feliz por todo lo demás.
    De mis Jump con proyectos nuevos y de Yuichi con dorama <3

    :)

    ResponderEliminar