¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de octubre de 2018

[Noticias] Últimos eventos de Tackey antes de retirarse

Takizawa Hideaki llevará a cabo una serie de eventos navideños llamados "Tackey X'mas Show 2018 ~ with you and me~" en hoteles por todo Japón en el mes diciembre.

Tackey se retirará del mundo del espectáculo a finales de año y se dedicará por completo a la producción de eventos y conciertos bajo la firma "Johnny's and Associates", bajo la presidencia de Johhny Kitawaga.

A continuación, la lista de los eventos programados:

- Miércoles 5 de diciembre - Keio Plaza Hotel, Hachiouji (Tokyo).
- Jueves 6 de diciembre - Keio Plaza Hotel, Hachiouji (Tokyo)  *2 sesiones.
- Lunes 17 de diciembre - Hotel Nagoya Castle, Nagoya (Aichi).
- Jueves 20 de diciembre - Grand Prince Hotel Shintakanawa, Tokyo.
- Viernes 21 de diciembre - Grand Prince Hotel Shintakanawa, Tokyo.
- Lunes 24 de diciembre - Hotel Okura, Kobe (Hyogo).
- Martes 25 de diciembre - Hotel Okura, Kobe (Hyogo).
- Miércoles 26 de diciembre - Rihga Royal Hotel, Hiroshima (Hiroshima).


Como bien sabéis, me estoy intentando poner al día, pero me he perdido muchas cosas. Por lo visto ya se hizo un anuncio diciendo que se retiraba del mundo del espectáculo. 
Todo esto me ha pillado por sorpresa, así que he investigado un poco las noticias atrasadas para ponerme al día, aquí tenéis un remix resumido sobre lo que ya se había informado (por si hay alguien que tampoco sabía nada de esto):

El 10 de septiembre se anunció que el grupo Tackey & Tsubasa (compuesto por Takizawa Hideaki e Imai Tsubasa) se disolvía.

Ya el año anterior, coincidiendo con su 15º aniversario del debut, suspendieron las actividades del grupo temporalmente. Desde entonces ambos han tenido tiempo de pensar en sus vidas y nuevos objetivos, hasta que el final se llegó a la conclusión de disolverlo.

Takizawa se retirará del mundo del espectáculo (a finales de año) para dedicarse exclusivamente a la producción de nuevos talentos, así como a la producción de espectáculos y conciertos bajo la firma de Johnny's and Associates.

Tsubasa, por su parte, dejará la Johnny's para afrontar su enfermedad. Su objetivo es recuperarse lo antes posible para retomar su actividad.

Además, he encontrado la noticia-rumor sobre el futuro de Takizawa Hideaki en la Johnny's:

Se informó que el presidente de la Johnny's, Johnny Kitagawa, ha nombrado a Takizawa Hideaki como su sucesor.

Takizawa pertenece a la Johnny's desde que tenía 13 años, y siempre ha tenido el apoyo de su presidente. Tras debutar como Tackey & Tsubasa, siguió protagonizando obras teatrales bajo la dirección de Johnny Kitagawa, y actualmente dirige el Takizawa Kabuki (desde el 2010).

Sin embargo, Johnny's and Associates no ha dado ninguna respuesta en cuanto al futuro de Takizawa en la empresa.

Madre mía, yo que he empezado traduciendo una noticia cortita... ¡Y se me ha ido de las manos! La verdad es que me gusta Tackey, pero nunca lo he seguido de cerca (y tampoco a Tackey & Tsubasa). La verdad... mi opinión es que tiene un gran talento para la actuación, pero desde hace mucho tiempo ha estado produciendo y ayudando a Johnny's jr. y creo que lo hace genial, así que si es lo que le hace feliz... ¡Adelante! Seguro que estos últimos eventos de Navidad consigue que sean una pasada (^_^)o

Sobre la enfermedad de Imai Tsubasa también he buscado, por lo que parece, sufre la Enfermedad de Ménière. Esta enfermedad afecta al oído, produciendo episodios de vértigos. Tsubasa tuvo que ser hospitalizado, pero no he encontrado noticias más actuales. ¡Ahora nos queda esperar a que se recupere!

Traducción al castellano por Nera
Créditos: Tokyohive 

Nera

2 comentarios:

  1. MADRE MIA! POR FAVOR CASI ME DA UN PARO LEER ESTO! MI DOLOR DE CABEZA VOLVIÓ, Y ME PICAN LOS OJOS. pense que se iba definitivamente. Pero veo que ser sucesor no está nada mal :3

    Es un poco triste sí, pero Tackey ha trabajado duro por tantos tantos años :3 ay bebé querido, te Amo tanto tanto.

    Gracias por traducir esto tan importante para mi, Tackey era de mis johnnys favoritos :3 lo Amo fuerte :3

    Espero Tsubasa mejore por favor :/

    Gracias Nera :)

    Midori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! (^_^) Estaremos atentas a las noticias que vayan saliendo ^^)

      Eliminar