¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 11 de octubre de 2018

[Noticia] King & Price lanza su segundo single: "Memorial"

Tras su exitoso debut con "Cinderella Girl", King & Price sacó su segundo single, "Memorial", el pasado 10 de octubre. Este single ha sido todo un éxito en la lista de Oricon, vendiendo 273.760 copias en su primer día.

El título es el de la canción principal de la adaptación que ha hecho la NTV del manga "Bukatsu, Suki janakya dame desu ka?", protagonizado por Takahashi Kaito, Jinguji Yuta e Iwahashi Genki. Además, la canción secundaria "High on Love!" es el tema de la película protagonizada por Hirano Sho "Ui, Rabu". 
La edición regular del single también incluye "Glass Flower", una canción elegida mediante votación de las fans.

Los chicos de King & Prince interpretan al novio ideal en el vídeo musical de "Memorial". Hacia el final, se ve al grupo sosteniendo una tiara, una clara referencia a las fans. 

En este enlace podréis ver el pv.


Y aquí os dejo la lista de las ediciones y lo que contienen:

Limited Edition A
 
CD
01. Memorial
02. High On Love!
03. Lover’s Delight

DVD
01. Memorial Music Video
02. Making of Memorial



Limited Edition B
 
CD
01. Memorial
02. High On Love!
03. BEATMAKER


DVD
01. 「King & Prince TV #1 ~メモリアルケーキを作ろう!~」*


*[Preparemos el Memorial cake]



Regular Edition
 
CD
01. Memorial
02. High On Love!
03. Glass Flower
04. Ai no Subete





Traducción al castellano por Nera
Créditos: Arama! Japan



Prácticamente tengo que empezar presentándome, ¡soy Nera! Es normal que no me conozcáis, ¡y es que llevo 2 años desconectada del blog!
Voy totalmente perdida del mundo Johnny's (y del resto del mundo también) pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, y como en el fondo siempre he echado de menos esto... creo ya que es el momento de volver "definitivamente".

La verdad es que estoy muy desentrada en cuestión de traducciones, así que perdonad si algo no queda del todo correcto. De momento voy a empezar traduciendo noticias y otras cosas más o menos cortitas que pueda encontrar, por falta de tiempo y equipo dejaré para un futuro los subtítulos... De todos modos, ¡espero veros mucho por aquí! 😉😊

PD. ¡En el fondo tengo alegría de ver que todavía reconozco a estos chicos! Pero... ¡vaya cambio! ¡Y debutados! ¡Todo eso me lo perdí!  😅

Nera


4 comentarios:

  1. welcome nera , espero ver muy pronto tus actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! De momento he empezado con muchas ganas... ^^)
      ¡Espero que disfrutes de las novedades que traiga!

      Eliminar
  2. Bienvenida otra vez!! me da muchos gusto saber que apesar del tiempo, siempre nos traen un regalito que son sus traducciones.
    Siempre comento lo mismo. Muchas, muchas gracias por entregarnos su tiempo y trabajo a nosotros los (muchas veces desagradecidos y molestos xD) fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^) La verdad es que me gusta mucho traducir, y ahora que he vuelto me doy más cuenta todavía.
      ¡Y lo mejor es lo que vamos compartiendo entre fans! ^o^)/

      Eliminar