¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 20 de octubre de 2018

[Traducción] Uchi Hiroki - Wink Up 2011.02

La cuestión de este mes se decidió de manera aleatoria. Uchi debía responder las preguntas elegidas. ¿Sabéis cuál es su ritmo de vida y su comida favorita?

P: Sobre tu ritmo de vida básico, ¿eres una persona de la noche o de la mañana?

Uchi: Tal vez sea una persona nocturna. Generalmente, mi hora de ir a dormir es alrededor de las 3 am. Por la mañana me despierto a las 9 o a las 10 am. Normalmente me levanto a esa hora, pero si tengo que trabajar temprano por la mañana, me puedo levantar de manera inmediata. Además, no tengo tiempo para hacer la colada. Cuando lavo por la mañana, a la ropa no le da tiempo a secarse y tampoco puedo usar la secadora, así que normalmente mi ropa se estropea.

P: Telefonear o mandar un email, ¿qué usas más a menudo?

Uchi: Raramente mando emails porque no se me da bien escribir emails de largas frases. Si mando un email, a menudo acaba teniendo sólo una palabra. Y a pesar de que la respuesta contenga un "...?", yo contesto simplemente con "Uh" o "Sí" o "Entendido". Por eso a menudo me preguntan, "¿Estás enfadado?" (jajaja).

P: ¿Comes tu comida favorita al principio o al final?

Uchi: A menudo me lo como primero. Cuando era pequeño, era de los que dejaba para el final su comida favorita. Entonces, un día me di cuenta de que normalmente comía menos. Así que si me la dejaba para el final, no podría saborearla por estar lleno. Ahora creo que es mejor comerla en el momento en el que más deliciosa te va a saber.

P: Cuando tomas un baño, ¿eliges la bañera o la ducha?

Uchi: La bañera con toda mi energía (jajaja). Y siempre uso sales de baño. Mi piel es seca, así que tengo que procurar que el agua de la bañera tenga complementos.

P: Estación fría o cálida, ¿cuál soportas mejor?

Uchi: La cálida. No me gusta mucho el invierno. Básicamente, me quedo bajo techo durante el invierno.

P: ¿Te gustan más las bodas con ropa de estilo japonés o de estilo occidental?

Uchi: Yo sigo un estilo japonés, pero si pienso en mi futura esposa, escogería un estilo occidental. Por supuesto, a ella le gustaría llevar un vestido de novia, ¿verdad? Así que decidiré el estilo de acuerdo a los deseos de mi esposa. Aunque fuera un estilo que me hiciera sentir vergüenza, seguro que en ese momento no sentiría nada de vergüenza.

(Algo reciente): En la actualidad, estoy esforzándome en el ensayo para el espectáculo en vivo (Esta entrevista se hizo a principios de diciembre). En este momento no hay ninguna nueva canción. Interpretaré cada canción como es debido y creo que podré mostrar todas ellas con toda mi energía. A pesar de que son canciones antiguas, haré que tengan una mejor forma. Todos están emocionados por la actuación musical, así que también estoy practicando mi canto y tengo la sensación de que mejoraré.

Créditos: Scan de hanaalice@XQ
Traducción al inglés por yueilu
Traducción al castellano por Nera~~

Ayisx~ Ya sé que hace unos cuantos años de esta entrevista... Pero es difícil encontrar cosas actuales de Uchi... Muy difícil... (T_T)
En fin~ tengo que pensar en algo para llenar las ganas de Uchi que tengo... (Y_Y)

¿Respecto a sus respuestas? Pues... ¡lo que siempre digo! Creo que el Uchi personal es el que más me gusta ^_^) ♥  Me parece tan adorable, tan sencillo... ayisx~  *Son suspiros de amor*

A mí nunca me ha importado cómo casarme... Así que creo que nos pondremos de acuerdo fácilmente sobre la boda que celebraremos~ (Madre mía... ¡Quién pudiera!)  

Nera~~   

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esto! Me encanta Uchi, me parece alguien divertido y genial. Lástima que no se puedan encontrar entrevistas suyas actuales :c

    Amo su voz! Espero se puedan ver cosas más actuales suyas.

    Midori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^) Me alegra saber que no soy la única que se acuerda de Uchi jejeje (es que siempre me ha encantado ❤️).
      Encontrar que alguien las traduzca al inglés... es complicado, sí (U_U) Pero bueno, cualquier cosa que encuentre, la traeré ^_<)

      Eliminar