¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de octubre de 2018

[ITSUKOI] Episodio 9 - Subtítulos en español

Justo dos meses después desde el último episodio... ¡aquí está por fin el 9! Lo siento mucho, pero para compensar... prometo que el epi 10 (el último ya) estará listo esta semana (palabrita). Bueno... como no voy a adelantar nada de la trama, que OMG... hoy me quiero centrar en el personaje de Sabiki-san (que gracias a él yo me hice fan de Takahashi Issei, un 10 de actor). Al principio me daba muchísima rabia, pero luego lo vas conociendo y jo... una de las cosas que más me gusta de este dorama es eso, la evolución que tienen los personajes y ver cómo van cambiando con el paso del tiempo y de la vida. 

En fin... ¡allá va!


Ele.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el capítulo, ya solo queda 1 y puedo hacer el maratón xD.

    ResponderEliminar