¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 18 de octubre de 2017

[NOTICIAS] White Love: nuevo single de Hey! Say! JUMP


¡Yujuuu! No hay mejor regalito de despedida por su décimo aniversario que un nuevo single 
White Love saldrá a la venta el 20 de diciembre y, como siempre, contará con tres ediciones: Limitada 1, Limitada 2 y la normal. Todavía no se ha revelada el contenido ni los tracklist, pero sí sabemos que la Edición Limitada 2 incluirá un DVD especial con una entrevista individual sobre el Hey! Say! JUMP I/Oth Anniversary.

Resulta que la canción White Love será el tema principal de la banda sonora del Live Action de Miseinen dakedo kodomo janai, protagonizado por Chinen, Nakajima KentoTaira Yuna y que se estrenará en cines el 23 de diciembre. Como en su día no publicamos nada sobre esta película, voy a aprovechar para dejaros el cartel, la sinopsis y el tráiler. Allá van:


Al cumplir 16 años, Oriyama Karin recibe un regalo de sus padres. Ese regalo es el matrimonio. Karin se casa con Tsurugi Nao, su primer amor y senpai en el instituto. Aunque ella sí está enamorada de él, Tsurugi no siente nada por ella y acepta por cuestiones económicas, ya que la familia Oriyama posee una gran riqueza. El asunto de la boda debe mantenerse en secreto, pero Ebina Isuzu (quien alberga sentimientos hacia Karin) se acaba enterando. ¿Qué pasará?

Nakajima Kento se encarga de Tsurugi y Chinen de Isuzu. Además, en la película también aparece nuestro querido Murakami Shingo, Yamamoto Maika y Takashima Masahiro, entre otros. Dentro tráiler (donde además podemos escuchar unos segunditos de White Love):



Créditos: Arama! Japan + MyDramaList + 東宝MOVIEチャネル (YouTube)

Olé y olé por JUMP (^^)
Así me gusta, ¡acabando el año por todo lo alto! Espero que sigan en la línea de los singles que han sacado este año. Una muy buena remontada (2016 no estuvo mal, pero yo todavía no había superado mi trauma por Chau o Kimi Attraction, jajaja), menudos singles buenos nos han dado, mi enganche a Gime Me Love y Precious Girl (hacía tiempo que no disfrutaba tanto un single enterito) fue bastante considerable, jajaja. Y sobre la peli... un tanto extraño el argumento, pero pinta bien. ¡Añadida a la lista de pendientes!

Ele.

1 comentario:

  1. Chau# es de mis favoritas, así que no puedo decir nada negativo de ella X'D
    Pero si, últimamente mis niños han sacado verdaderas joyas de singles y espero que sigan así y que nos deleiten con su talento <3

    ResponderEliminar