¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 21 de octubre de 2017

[Noticias] Oferta de Doramas Otoño 2017

Está temporada vengo súper tarde con el mega-post informativo de doramas nuevos que podremos ver durante este otoño... Lo siento mucho, pero más vale tarde que nunca, ¿no?
Ya sabéis que todas las temporadas la oferta de doramas es muy amplia, pero como no me da la vida para traducirlo todo, me suelo centrar siempre en traducir la información relativa a los géneros más populares: Romance, Comedia, Drama, Escolar, Misterio y Policíacos/Detectivescos.

Los doramas que no pertenecen a los géneros anteriormente mencionados, o que son secuelas no están incluidos, pero como siempre al final de este post os dejaré el link a la página en inglés de la que he obtenido toda la información, por si queréis echar un vistacillo a los que faltan ^^

Y bien, no me enrollo más... ¡Vamos a ver qué nos depara este otoño!


Kono Koe wo Kimi ni

Estreno: 08 de Septiembre de 2017  

Género: Comedia

Reparto: Takenouchi Yutaka, Aso Kumiko, Mimura, Horiuchi Keiko, Matsuoka Mitsuru, Ohara Sakurako, Shuri, Totsuka Shota, Nagase Tasuku, Hiraizumi Sei, Nishina Akiko, Katagiri Hairi, Sugimoto Tetta, Shibata Kyohei

Argumento: “El excéntrico Honami Takashi, de 46 años, enseña matemáticas en una universidad. Un día, su esposa lo abandona y se lleva a su hijo. Para cambiar su vida, visita una pequeña clase de lectura en las afueras de la ciudad. Junto a la misteriosa profesora Ezaki Kyoko y sus compañeros, Honami comienza unas clases para descubrir su nuevo yo.”


Final Life ~ Asu, Kimi ga Kietemo ~

Estreno: 09 de Septiembre de 2017

Género: Detectivesco

Reparto: Matsuda Shota, Taemin, Takimoto Miori, Totsugi Shigeyuki, Nonami Maho, Aikawa Sho

Argumento: “Kawakubo Ryo, creció en la pobreza debido a una madre negligente y perdió a su querido hermano pequeño. Son Shion se graduó como el mejor estudiante en la mejor escuela médica de Estados Unidos y vivía una vida feliz junto a su novia cuando le sometieron a un aterrador experimento en su cerebro y terminó perdiendo todos sus recuerdos. Estos dos hombres que han vivido en circunstancias completamente diferentes en la vida se conocen y comienzan a resolver una serie de casos difíciles como equipo de la Unidad Especial de la policía secreta.”


Ame ga Furu to Kimi wa Yasashii

Estreno: 16 de Septiembre de 2017 

Género: Romance

Reparto: Tamayama Tetsuji, Sasaki Nozomi, Kimura Tae, Fueki Yuko, Okina Megumi, Nao, Furuya Ikkou, Jinnai Takanori

Argumento: “Tachiki Nobuo es el editor adjunto de una revista literaria mensual. Una vez aspiró a ser  novelista, pero no tuvo suerte. Su esposa Aya, era modelo de una revista  femenina. Después del matrimonio, se convirtió en ayudante de una residencia de ancianos. Aya ama a su esposo, pero no puede controlar sus impulsos de tener relaciones sexuales con hombres completamente desconocidos y después carga con la culpabilidad. Cuando Nobuo descubre la adicción sexual de Aya, ¿seguirá siendo capaz de amarla?”


Wagahai no Heya de Aru


Estreno: 19 de Septiembre de 2017

Género: Comedia / Fantasía

Reparto: Kikuchi Fuma, Hayashiya Kikuo, Kaku Chikako, Mitz Mangrove, Yamadera Koichi

Argumento: “Kagiyama Tetsuro es un estudiante universitario de 23 años que vive solo en un apartamento de una habitación con cocina. Se preocupa por los plazos de entrega de sus trabajos, agoniza por los errores que comete en su trabajo a tiempo parcial, se pregunta si pedirle salir a la chica que le gusta y se envía mensajes tontos con sus amigos. Todo sucede en la soledad de su apartamento, donde nadie le puede molestar… excepto sus muebles.”


Chinmoku Houtei

Estreno: 24 de Septiembre de 2017 

Género: Criminal / Policial

Reparto: Nagasaku Hiromi, Ichihara Hayato, Okura Koji, Usuda Asami, Fujimoto Izumi, Komoto Masahiro, Kaneda Akio, Kitamura Soichiro, Sugimoto Tetta, Tanaka Tetsushi

Argumento: “Un anciano rico que vive en Akabane, Tokyo, es encontrado muerto por estrangulamiento. Los detectives Imuro Shinji y Nishimura Atsuko de la  Policía de la Prefectura de Akabane y de la Policía Metropolitana de Tokyo respectivamente hacen equipo para comenzar una investigación. Los vecinos les hablan de una mujer que ocasionalmente ha estado entrando y saliendo de la residencia de la víctima. Yamamoto Miki, que dirige su propia empresa de limpieza, se cuela entonces en la línea de investigación. Cuando los detectives acuden a su casa, hay un coche de policía de la Prefectura de Saitama. Entonces descubren que ha habido varias muertes sospechosas en su lugar de trabajo. ¿Quién es ella exactamente y cuál es la verdad?”


Warotenka


Estreno: 02 de Octubre de 2017

Género: Comedia / Histórico

Reparto: Aoi Wakana, Matsuzaka Tori, Hamada Gaku, Takahashi Issei, Endo Kenichi, Suzuki Honami, Takeshita Keiko, Chiba Yudai, Hotta Mayu, Tokunaga Eri, Suzuki Kyoka, Hirose Alice, Ohno Takuro, Maeno Tomoya, Fujii Takashi, Edamoto Moe, Hyodo Daiki, Arai Miu, Suzuki Fuku, Maeda Oushiro, Uchiba Katsunori, Okamoto Rei

Argumento: “En la era Meiji, Fujioka Ten nació en una familia que regenta un antiguo negocio de venta de medicinas al por mayor en Kyoto. Tiene una naturaleza risueña y estalla en carcajadas con las bromas de sus hermanos Shinichi y Rin. Sin embargo, su estricto padre Gihei la enseña a no sonreír delante de la gente, así que ella empieza a pasar el tiempo en casa sin sonreír. Un día conoce a Kitamura Tokichi, el hijo de un distribuidor de arroz en Osaka, y esto transforma su vida. Tokichi adora las artes escénicas tradicionales y le enseña que reír es la medicina que le da a la gente el poder de ser feliz. Ten se enamora de Tokichi, y a pesar de la oposición de sus padres, se casa con él. Sin embargo, debido a su profundo amor por las artes escénicas, Tokichi arruina el negocio familiar. Ten aprovecha entonces para hacer de la comedia su nuevo negocio. De este modo la pareja, que son poco más que aficionados, comienzan su gran aventura para hacer reír no sólo a la gente de Osaka, sino también a la de todo Japón.”


Okusama wa, Toriatsukai Chuui

Estreno: 04 de Octubre de 2017 

Género: Drama

Reparto: Ayase Haruka, Hirosue Ryoko, Honda Tsubasa, Nakao Akiyoshi, Guin Poon Chaw, Ishiguro Ken, Nishijima Hidetoshi, Kurashina Kana

Argumento: “Isayama Nami es una ama de casa rica a quien al gente envidia. Tras recomenzar de nuevo su vida, se casó con su marido Yuki, a quien conoció en una fiesta para buscar pareja, y se mudaron a un vecindario exclusivo y tranquilo. Sin embargo, antes de un año, Nami se da cuenta de que las amas de casa que parecen felices en realidad tienen todo tipo de problemas. Nami tiene un pasado que esconde incluso de su marido. Huérfana de nacimiento, ha vivido una vida llena de dificultades y creció sin conocer el amor. Ahora comienza a experimentar la amabilidad y el calor a través de su relación con otras amas de casa y con su marido. Cuando una mujer tiene algo que proteger, ¿se vuelve más fuerte?”


Sakura no Oyakodon 

Estreno: 07 de Octubre de 2017

Género: Drama

Reparto: Maya Miki, Yoshimoto Miyu, Motokariya Yuika, Daichi Nobunaga, Imai Yuki, Tsukada Ryoichi, Yano Koji, Asakawa Rina, Yanagi Miki, Kono Yoichiro, Iinuma Chieko, Saito Megumi

Argumento: “Tsukumo Sakura es la propietaria de Tsukumodo, una librería de segunda mano localizada en el distrito Ota de Tokyo. Gente de todas las edades visita esta tienda que gira en torno al manga. En la parte trasera de la tienda, hay una estancia llamada “Tamariba”. Es un lugar en el que la gente sin lugar a dónde ir se reúne, y allí Sakura les sirve oyakodon sin presionarlos ni hurgar en sus pasados o circunstancias. El plato es gratis para todo el mundo, y llena los estómagos y calienta los corazones. Con su hambre saciado, las personas empiezan a contarle sus historias a Sakura, que  los escucha y los anima o llora con ellos. La propia Sakura tiene que hacer frente a un trágico pasado, un incidente ocurrido 16 años atrás que fue el desencadenante para que ella empezase a servir este oyakodon. Un día, una  adolescente llamada  Ninomiya Azami visita la librería y  el tiempo comienza a retroceder…” 


Fringe Man

Estreno: 08 de Octubre de 2017

Género: Comedia / Romance

Reparto: Itao Itsuji, Daito Shunsuke, Fuchikami Yasushi, Morita Kanro, Azuma Mikihisa, Muramatsu Toshifumi, Adachi Yumi, Dan Mitsu, Kakei Miwako, Satsukawa Aimi, Kishi Asuka, Itano Tomomi, Megumi, Ogura Yuka

Argumento: “Ibuse Masumi es un maestro en amantes. Es un veterano que empezó con su primer amor a los 22 años y se jacta de tener 11 amantes, que comparte su conocimiento con los hombres casados que lo rodean.”


Koisuru Hong Kong

Estreno: 11 de Octubre de 2017

Género: Romance

Reparto: Koike Eiko, Yoshizawa Ryo, Baba Fumika, Mogami Moga, Yanagishita Tomo, Nagata Kaoru, Iwamatsu Ryo

Argumento: “Yamada Kenta es un director que graba junto a su asistente Hirakawa Aya, un documental en Hong Kong sobre una artista japonesa, Elie. Sin embargo, mientras están grabando, Elie es secuestrada por un ciudadano llamado Daniel. En mitad del caos, Kenta conoce a Maki. Maki ha ido desde Japón para conocer en persona a un hombre al que había conocido en una página web de citas por internet. Mientras tanto, Daniel se da cuenta de que ha confundido a Elie con su novia. Lo que sucede en realidad es que Maki carecía de confianza en sí misma y había utilizado una imagen de Elie como avatar, llevando a Daniel a asumir que Elie es la persona que había estado deseando conocer durante todo este tiempo desde que se conocieron en la página web. Estas cinco personas que no se conocían entre sí, se conectan a través de este incidente. ¿Qué les depararán el destino y las calles de Hong Kong?”


Keiji Yugami

Estreno: 12 de Octubre de 2017

Género: Detectivesco

Reparto: Asano Tadanobu, Kamiki Ryunosuke, Inamori Izumi, Nishina Takashi, Hashimoto Atsushi

Argumento: “Yugami Yukimasa es un detective que duda de la gente y de las cosas en las que todo el mundo cree. Sin ideas preconcebidas, observa con agudeza la oscuridad que se esconde en las profundidades del corazón de la gente, y no tiene escrúpulos en investigar ilegalmente un caso para desentrañar la verdad. Por ello, él es regañado por el serio y justo detective junior Hanyu Torao. Ambos hacen una extraña pareja  que resuelve todo tipo de casos.”


Shinjuku Seven

Estreno: 14 de Octubre de 2017

Género: Drama

Reparto: Ueda Tatsuya, Nakamura Tomoya, Ono Ito, Kudo Ayano, Nonami Maho, Shimada Kyusaku, Tanaka Tetsushi, Natsuki Mari

Argumento: “Nanase es el propietario de una casa de empeño en el barrio de Kabuchiko, en Shinjuku. Es un talentoso y respetado tasador en este distrito que es notablemente peligroso. Todo tipo de cosas pasan por su tienda: relojes, bolsos, y además, armas, drogas e incluso órganos… Nanase resuelve los problemas de sus clientes a través de los artículos que pasan por su tienda.”


Setoutsumi

Estreno: 14 de Octubre de 2017

Género: Comedia / Escolar

Reparto: Takasugi Mahiro, Hayama Shono, Kiyohara Kaya, Morinaga Yuki, Katayama Yuki

Argumento: “Utsumi So no tiene muchos amigos ni pertenece a ningún club en el instituto. Él pasa su tiempo libre después de ir a la escuela a la orilla del río. Un día aparece Seto Shokichi, un alumno que tiene demasiado tiempo libre después de haber abandonado el club de fútbol. A pesar de ser polos completamente opuestos en carácter, Utsumi y Seto tienen algo en común: tiempo que matar. De este modo, comenzarán a pasar tiempo juntos después de las clases y a charlar ociosamente en la orilla del río.”


Saki ni Umareta dake no  Boku

Estreno: 14 de  Octubre de 2017

Género: Escolar

Reparto: Sakurai Sho, Aoi Yu, Tabe Mikako, Seto Koji, Morikawa Aoi, Kinami Haruka, Hirayama Hiroyuki, Takashima Masanobu, Kinoshita Houka, Arakawa Yoshiyoshi, Ikeda Tetsuhiro, Akiyama Natsuko, Matsumoto Marika, Kazama Morio, Igawa Haruka

Argumento: “Narumi Ryosuke es un hombre de negocios de élite que trabaja para una empresa comercial. Un día, le ordenan acudir a una escuela privada en la que su empresa opera, como su director. A pesar de su desconcierto y confusión, la primera conclusión de Narumi es recortar gastos para hacer que la escuela sea más rentable. Después, conseguirá muchos candidatos para hacer el examen de ingreso a la universidad. Para  ello, tendrá que conseguir que el nivel de los alumnos incremente, lo que significa cambiar también las actitudes de  los profesores. Naturalmente, ninguno de los profesores escuchará al joven Narumi que  no tiene ni idea sobre manejar una clase. El sentido  común en la escuela parece no ser el mismo que el de la sociedad, y el estrés empieza a acumularse…”


Otona Koukou

Estreno: 14 de Octubre de 2017

Género: Escolar

Reparto: Miura Haruma, Kuroki Meisa, Takahashi Katsumi, Ryusei Ryo, Matsui Airi, Yamada Maho, Yuki Jutta, Masana Bokuzo, Sugimoto Tetta

Argumento: “El “Otona Koukou” es una institución pública que el gobierno ha instaurado basándose en la Segunda Ley de Educación Obligatoria con el fin de detener el problema de la natalidad en declive. Es una escuela donde se inscriben hombres y mujeres mayores de 30 años que no han tenido ninguna experiencia sexual. Arakawa Hideto, un empleado de élite de un banco, de repente recibe la petición de inscribirse en esta escuela por parte del gobierno. A pesar de estar desconcertado por cómo sabe el gobierno sobre su experiencia sexual, acude a la escuela a regañadientes. Como condición para graduarse, tiene que aprender sobre romance y perder su virginidad en esta escuela en la que los estudiantes pueden vivir la juventud que no han experimentado durante sus adolescencias.”


Ima kara Anata wo Kyohaku Shimasu

Estreno: 15 de Octubre de 2017

Género: Detectivesco

Reparto: Dean Fujioka, Takei Emi, Miyake Hiroki, Shimazaki Haruka, Suzuki Nobuyuki, Naito Risa, Yamaga Kotoko, Sato Ryo, Ebisu Yoshikazu, Kondo Masaomi

Argumento: “El apuesto Senkawa Kanji es un peligroso intimidador que, encontrando las debilidades de la gente y manipulándolos con amenazas, resuelve casos que la policía y los detectives son incapaces de resolver. Kanesaka  Mio es una chica buena y amable que creció en una familia adinerada y estudia en el  Departamento de Educación de la Universidad. Ella trabaja a tiempo parcial y vive humildemente, pero puede mover dinero cuando lo  necesita. No sólo se niega a pasar por alto la más ligera mala acción, sino que tampoco abandonará a nadie que pase por dificultades. Esto siempre la mete en problemas de extraños y la involucra en los casos. Senkawa y Mio son completamente incompatibles, pero se ven atrapados en todo tipo de casos, desde estafas hasta secuestros.”


Minshuu no Teki ~ Yo no Naka, Okashikunai desu ka!?

Estreno: 16 de Octubre de 2017

Género: Comedia / Política

Reparto: Shinohara Ryoko, Takahashi Issei, Furuta Arata, Maeda Atsuko, Chiba Yudai, Saito Tsukasa, Wakadanna, Hosoda Yoshihiko, Imada Mio, Yo Kimiko, Osumi Kenya, Tanaka Kei, Ishida Yuriko

Argumento: “Sato Tomoko lleva una vida normal con su marido Kohei y su hijo pequeño Shunpei. Un día, se opone a las reglas de la empresa en la que trabaja a tiempo parcial y es despedida. Tomoko está en sus 40’s, dejó en instituto y no tiene títulos. ¿Cómo va a conseguir un nuevo trabajo? De casualidad descubre en un programa de TV el enorme sueldo que ganan los trabajadores de los ayuntamientos de las ciudades y pueblos, y decide postularse como alcaldesa. Su rival en la carrera electoral es Todo Makoto, quien proviene de una familia de políticos. Hirata Kazumi, antigua periodista política de un periódico y amiga suya, se sentirá inspirada por la energía de Tomoko y su capacidad para unir a la gente, y se convertirá en su principal apoyo.”


Ashita no Yakusoku

LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE FANSUB

Estreno: 17 de Octubre de 2017

Género: Escolar / Drama

Reparto: Inoue Mao, Oikawa Mitsuhiro, Kudo Asuka, Shirasu Jin, Shinkawa Yua, Sakuma Yui, Endo Kenshin, Kaneko Daichi, Watanabe Tsurugi, Yamaguchi Mayu, Igashira Manami, Natsuko, Horike Kazuki, Takeuchi Aisa, Aoyagi Sho, Kamio Yu, Mabuchi Erika, Nakabayashi Taiki, Omiya Taro, Haba Yuichi, Tezuka Satomi, Nakama Yukie

Argumento: “Aizawa Hinata es una orientadora de instituto que da apoyo a estudiantes que tienen problemas en la escuela o en sus familias. Esto está motivado por la relación insoportable que tenía con su madre controladora, de quien no podía hablar con nadie. Un día, un estudiante que no ha estado acudiendo a la escuela, le confiesa que le gusta. Sin embargo, él muere misteriosamente al día siguiente. Hinata toma medidas para averiguar la causa de la muerte y se entera de que el chico sufría acoso escolar y una excesiva intromisión de su madre en su vida. Tenía un historial delictivo y frecuentaba malas compañías. Entonces comienza a ser perseguida por la madre del chico, que cree que ella es la responsable del suicidio de su hijo…”


Kangoku no Ohimesama

Estreno: 17 de Octubre de 2017

Género: Criminal

Reparto: Koizumi Kyoko, Mitsushima Hikari, Iseya Yusuke, Kaho, Tsukamoto Takashi, Nekoze Tsubaki, Ikeda Narushi, Sakai Maki, Morishita Aiko, Kanno Miho

Argumento: “Itabashi Goro, el apuesto presidente de una gran corporación es secuestrado por 5 mujeres. Su motivo no es claro inicialmente, pero poco a poco se revela que él mató a su amante. Su intención es sacar a relucir la verdad y limpiar el nombre de la hija del anterior presidente de la compañía, que está en prisión. Sin embargo, su venganza no marcha según lo planeado. Entonces el tiempo retrocede a 6 años antes, cuando una mujer, Baba Kayo, ingresó en una prisión para mujeres por el intento de asesinato de su marido infiel. Fue allí donde conoció a Adachi Akemi, que estaba presa por posesión ilegal de drogas, a Katsuta Chinatsu, presa por evasión de impuestos, Daimon Yoko, presa por estafar y malversar dinero, y Edogawa Shinobu, presa por asesinato. Wakai Futaba era guardia de la prisión e instructora, que las vigilaba a las 5. Durante toda su vida había odiado el crimen e intentaba educarlas estrictamente para enderezarlas. Sin embargo, a medida que estaba en contacto con ellas, su frío y cerrado corazón se fue abriendo gradualmente y fue cautivada por los sentimientos de esas 5 mujeres desesperanzadas pero encantadoras. ”


Juuyou Sankonin Tantei

LO SUBTITULARÁ CRAZY ASIAN LOVE FANSUB

Estreno: 20 de Octubre de 2017

Género: Comedia / Misterio

Reparto: Tamamori Yuta, Koyama Keiichiro, Araki Yuko, Furukawa Yuki, Hotta Akane, Ichii Naoki, Takito Kenichi, Toyohara Kosuke, Nishioka Tokuma, Shida Mirai, Nakayama Yuma

Argumento: “El modelo Nameki Kei es un chico muy desafortunado que de algún modo se encuentra en la escena de un asesinato y se convierte en la primera persona en descubrir el cuerpo. Él constantemente termina teniendo problemas con la ley y siendo arrinconado. Justo antes de ser arrestado como testigo material o sospechoso, muestra una increíble capacidad de concentración y demuestra su inocencia identificando al verdadero criminal con la ayuda de sus amigos también modelos Suou Itsuki y Shimon Toma.”



Créditos: jdramas.wordpress.com

Como siempre, anotaciones:

1. Como ya sabéis, últimamente en IwA no estamos adoptando ningún proyecto, y de momento, esta temporada seguiremos así.

2. He indicado en letra verde los doramas que, aunque no subtitularemos nosotras, sí sabemos que subtitularán nuestros fansubs amigos, cuyos subtítulos os recomendamos encarecidamente. Dentro de la información de dichos doramas, tenéis también los links a sus respectivas páginas~ ^^

3. No perdáis de vista el post, porque si hay novedades en cuanto a información sobre alguno de los doramas, o si nos enteramos de que algún fansub amigo va a subtitular alguno de ellos, lo editaré y os avisaré en el título del post ;D

4. Y por último pero no por ello menos importante... ¡¡Pregunta!!

¿Qué doramas de otoño 2017 os llaman más la atención? ^^

R-chan

1 comentario:

  1. El dorama de Miura se lee intersante!!! Porque realmente es un problema en las tierras del muchacho xD lo buscaré por todos lados!! Shinkuku seven me dan ganas de ver a Ueda siendo pues Ueda xD jamás lo hr visto actuar pero tengo ganas de verlo en algo que le queda xD y por supuesto, el dorama com Tama, Kei y Furo xD aunque el look de Furakawa no me termina de gustar ;-;!!!!!! Pero me dan ganas de ver la química de estos muchachos, que aparentemente se hicieron muy cercanos xD gracias por el post!

    ResponderEliminar