¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 17 de octubre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.168 - 2017.10.10

¡Estoy bien! ¿Cómo estáis?


Las actuaciones de “Amadeus” en Tokyo
fueron realmente bien. *aplausos*

Si hay un comienzo, siempre tiene que haber
un final, y viceversa…

Pero no puedo evitar echarlo de menos un  poco. ^^’ LOL
De verdad fue el mejor grupo, con un montón de amor
y amabilidad…
Creo que puedo crecer aún  más como “persona”,
por no mencionar mi actuación. ♥

Me esforzaré de nuevo en Osaka y en Kurume
también.
Oh, a Koshiro-san lo llaman Danna-san,
y a mi me llaman Waka en el grupo. ^^’
Pero también me llaman Akito, Kiri-yan y
Moo-chan... Tengo  muchos apodos. ♥


A todos los que vinisteis a las actuaciones de
Tokyo,
¡muchas gracias por venir!
Kiriyama  Akito tuvo la mejor experiencia de
su vida.
Me encantaría seguir afrontando retos que
os hagan felices. ♥

Las actuaciones de Tokyo conllevaron un montón 
de rutinas.

Todas las mañanas, voy a Ikebukuro y me
inclino en el altar Shinto de la entrada.
En el camerino, enciendo las luces indirectas
para disfrutar de mi elegante soledad. (LOL)
Entonces enciendo el humidificador y también
algunas velas
antes de ponerme mi albornoz.


… Estoy en albornos, ¿algún problema?
LOL

Todos hacemos unos estiramientos juntos,
después me doy un baño,
y  me maquillo. Mientras me hacen la cara,
ruedo una pelota de golf naranja que recibí
de mi compañero Nishimura Yusei-kun,
con las plantas de mis pies. :D
¡Todos los del equipo de sirvientes nos abrazamos
juntos para darnos ánimo

antes de salir al escenario!

Entre las actuaciones de la tarde y de la noche,
todos comemos en mi camerino.
Hay muchas más rutinas. ♥

Espero disfrutar de esas rutinas también
en Osaka y en Kurume. :) Lo espero
con ganas.



El otro día, Koshiro-san me llamó…
y pensé, ¿quizá me va a echar?
Pero entonces…


él dijo: “¡Akito-kun! ¡Mira delante del espejo
del camerino!”


¿Delante del espejo? Así que fui a mi 
camerino y miré delante del espejo…


¡Y encontré esto!



Dice “Happy Halloween” :) 
¡Qué amable! ¡Es tan lindo! :)

¡De verdad adoro a Koshiro-san! :) ♥ ♥

De verdad lo respeto como persona y como actor.

En Osaka y en Kurume,  ¡¡voy a aprender un
montón más!!

¡Bien! ¡Osaka a partir del 13 y Kurume a partir 
del 24! ¡Esperadlo con ganas!
En la obra, sentíos libres de reír cuando os
parezca divertido. Me hace feliz escuchar
vuestras risas. ♥
¡Pero no habléis! ♥

Me esforzaré para que disfrutéis de la obra
tanto como sea posible.


Ahora en Shibuya, hay colgados por todas 
partes poster promocionales
de la serie original de Netflix “Hono no
Tenkosei REBORN!” :)

Buscad esos posters en Shibuya.

¿Y si usáis hashtags? Esos dos posters en
vuestras redes sociales… ¿Quizá recibáis
algún premio? Lo siento, en realidad no estoy muy
familiarizado con  las redes sociales. ^^’

Probablemente sepáis más que yo.
Espero que sepáis a qué me refiero con esto.
m(_ _)m LOL

¡¡Yo también quiero  encontrar los pósters!!

Hoy de nuevo voy a hacer el símbolo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario